Como ocultar caja fuerte

Antes de lanzarse a comprar una como ocultar caja fuerte hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay distintos niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Las cajas más aconsejables son las de acero macizo, que tiene un grosor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Castell Deco - Caja de seguridad camuflada en forma de Maceta, caja fuerte pequeña con llave, 3 Colores. (Blanco)
  • Caja de seguridad que puede ser utilizada como Maceta, ideal para esconder pequeños artículos valiosos. Cajas fuertes originales.
  • Caja Fuerte con llave y Macetero Interior o Exterior. Ideal para guardar objetos pequeños como dinero, tarjetas de crédito o debito, documentos,
  • Diseño inteligente y versátil, estas cajas de almacenamiento de plantas engañan a las personas más inquietas. Mantén los objetos de valor seguros en el compartimento oculto y úsalo como una hucha, escondite de llaves o incluso una planta de escritorio. Huchas Secreta. Escondites Secretos. Guarda Caudales oculta. Mejor que el modelo Libro.
Bestseller No. 2
Sterling 701C- Caja fuerte convencional
  • Adecuada para ocultar dinero, joyas, llaves del coche y objetos de valor
  • Simplemente levante la base para revelar un recipiente de almacenamiento de metal
  • La cera y la mecha genuina realista hacen de este aspecto como una auténtica vela por lo que es perfecto para su uso en el salón o el comedor
Bestseller No. 3
EKNA Cepillo para el pelo con compartimento secreto - Caja fuerte para la playa - Viaje Safe - Escondite secreto para dinero - Escondite secreto - Brushes Hair para ocultar dinero
  • Inexacto: el viaje de escondite dinero EKNA es ideal como escondite para dinero, medicamentos, llaves, joyas y otros objetos de valor importantes.
  • Mesa de transporte: la playa segura es un escondite de dinero discreto y fiable. Nuestro cepillo para el pelo es discreto como una caja fuerte de viaje y se puede utilizar en vacaciones, viajes, festivales, fiestas, hogar o para ocultar objetos de valor en la playa.
  • Real: nuestra playa escondite objetos de valor es un producto original y totalmente funcional. El dinero escondite secreto permite un engaño absolutamente realista y, por lo tanto, es perfecto como protección antirrobo. ¡Cómpralo ahora y déjalo convencerte!
Bestseller No. 4
Reloj de Pared Moderno, Reloj de pared Con Caja fuerte oculta Caja de contenedor en efectivo para el Hogar Oficina Decoración de Pared del Hotel para Sala de Estar
  • 【Diseño especial】 Este reloj de ocio oculta inteligentemente un compartimento con bisagras para almacenar objetos de valor, no solo como reloj, sino también como una tienda de objetos de valor.
  • 【Diseño plateado clásico】 El diseño clásico plateado combina sutilmente con diversas decoraciones, y el diseño moderno complementa la decoración del hogar o la oficina.
  • 【Se puede montar en la pared】 El reloj con batería se puede montar fácilmente en cualquier pared y también es una buena opción como reloj. También puede ocultar objetos de valor.

El mejor catálogo de como ocultar caja fuerte de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad