Como instalar una caja fuerte

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la como instalar una caja fuerte.

La utilidad de una caja fuerte es guardar elementos de valor, elementos o documentos bien difíciles o que no se logre reemplazar, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Bestseller No. 1
CTRICALVER 10 unids 118 tipo interruptor casete reparador soporte Rod electricista accesorios, montaje en pared interruptor caja reparación herramienta
  • ● Cómo funciona: Ajuste el ángulo del pie de apoyo ajustando el tornillo , para fijar la caja inferior. Resuelva el problema de que la caja inferior no se puede arreglar porque la caja del enchufe está dañada.
  • ● Instalación rápida en 30 segundos, solucionando el problema de los casetes de instalación.
  • ● Material: aleación (marco de acero estampado integrado, soporte fuerte, muy fuerte)
Bestseller No. 2
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.
Bestseller No. 4
BeMatik - Tapa de Caja de Registro Redonda para Caja de diámetro 80mm.
  • Compatible con cajas de empalme redondas modelo AE012#.
  • Tapa para cajas de 80 mm de diámetro.
  • Diámetro exterior de 95 mm.

Las como instalar una caja fuerte al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad