Como instalar una caja fuerte en un armario

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a comprar una como instalar una caja fuerte en un armario hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Si necesitas asegurar todo el tiempo ciertos objetos o documentos, es mejor elegir una caja fuerte de cierre automático, que te deje desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
BeMatik - Caja de distribución eléctrica metálica con protección IP65 para fijación a Pared 300x300x200mm
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 300 x 300 x 200 mm.
  • Caja de distribución fabricada en acero de grosor 1.2mm.
  • Pintada en color gris.
Bestseller No. 2
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 3
Mooedcoe Caja Fuerte Llaves Caja de Seguridad Llaves con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves en Pared o Mirilla
  • ✔Material de Primera Calidad: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente que es lo suficientemente fuerte como soportar martillar, aserrar o hacer palanca. con 4 cifras más de 10,000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente.
  • ✔Seguridad Óptima: El acceso a la selección de la caja de seguridad llaves protegerá sus llaves y lo hará sentirse libre para trabajar o viajar sin preocuparse por perder u olvidar sus llaves en su hogar. También puede restablecer el código de acceso en cualquier momento.
  • ✔Instalación de Pared o Mirilla: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones.
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad empotrada de Acero con Llaves 26x15x18cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Modelo diseñado para ser empotrado a pared, pues dispone de marco metálico frontal y posterior.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 18 mm). Se suministran dos llaves únicas.

Encuentra los mejores descuentos en como instalar una caja fuerte en un armario

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.