Como instalar una caja fuerte en un armario

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a comprar una como instalar una caja fuerte en un armario hay que plantarse de qué deseamos protegernos. Para ello hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

Si necesitas asegurar todo el tiempo ciertos objetos o documentos, es mejor elegir una caja fuerte de cierre automático, que te deje desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
HAPFIY Caja Fuerte 16L, Convencionales de Seguridad Electrónica con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Joyería A4 Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 35x25x25cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 35 × 25 × 25cm. Capacidad 16L / 0.58 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina. ★ Consejos: apto para archivos A4.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. 3 pernos vivos sólidos. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 2
BeMatik - Caja de distribución eléctrica metálica con protección IP65 para fijación a Pared 300x300x200mm
  • Tamaño (alto x ancho x fondo): 300 x 300 x 200 mm.
  • Caja de distribución fabricada en acero de grosor 1.2mm.
  • Pintada en color gris.
Bestseller No. 3
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 4
Juego de 4 cajas de almacenamiento apilables para armario, organizador de armario, de plástico, color blanco, para colocar como un cajón, adecuado para el hogar, dormitorio, cocina
  • Tamaño: mediano, 45 x 34 x 18 cm.
  • Rieles deslizantes: Los rieles deslizantes de la parte inferior del cajón organizador para armario son prácticos para ayudarte a alcanzar cualquier objeto, puedes empujar y tirar de él como si de un cajón se tratase.
  • Apilable: Cajas de almacenamiento para apilar libremente, puedes apilar este organizador de armario de múltiples formas según tus necesidades.

Encuentra los mejores descuentos en como instalar una caja fuerte en un armario

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.