Como instalar una caja fuerte en el suelo

Caso de que no se pueda abrir la como instalar una caja fuerte en el suelo, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede recomponer para que sigan funcionando de manera correcta.

El nivel de seguridad que precisas en tu caja fuerte puede ser fácilmente preciso por el nivel de seguridad de su ámbito y el valor de los objetos que desees guardar en ella.

Bestseller No. 1
com-four® 100x Cubrezapatos reutilizables premium de 11,9 g por cada funda - Con suelas antideslizantes, reutilizables, extra fuertes e impermeables
  • AJUSTE PERFECTO: Gracias a su ajuste flexible, las fundas de zapatos son de primera calidad para interiores y exteriores, adecuadas para tallas hasta EU / DE 47.
  • USO FLEXIBLE: Los robustos cubrezapatos son versátiles y perfectos para el hogar, jardín, automóviles, construcción, hospitales, laboratorio, quirófanos, etc.
  • ALTA CALIDAD: La funda reutilizable con la banda elástica resistente protege los pisos de los zapatos sucios. La suela extra fuerte, martillada y antideslizante con revestimiento de CPE también garantiza una mayor estabilidad en cualquier superficie y suelo.
Bestseller No. 2
BTV | Caja Fuerte Electrónica para Empotrar | Caja Fuerte de Seguridad | Caja Fuerte con Código Camuflada serie Suelo | CSE-250
  • 🔒Caja fuerte para empotrar en el suelo de gran robustez. Una vez instalada puede ocultarse por completo colocando elementos encima como muebles, alfombras u otros elementos decorativos
  • 🔑Cerradura de gorjas de alta seguridad con llave adicional de desbloqueo (se requiere siempre la llave de uso para abrir la caja)
  • 💡 Incluye iluminación interior mediante LEDs de bajo consumo (en modelos electrónicos) y tapa protectora de mecanismos.
Bestseller No. 3
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 51L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—51L. Dimensiones externas: 33×35×50cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×34.7×49.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 4
ARREGUI Class T17K Caja Fuerte de Acero con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Fácil de Usar y de Instalar, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 17 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de fondo. Caja fuerte de 4 litros de capacidad interior.

Las como instalar una caja fuerte en el suelo al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad