Como instalar una caja fuerte en casa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu predisposición un amplio catálogo de como instalar una caja fuerte en casa para mantener tus elementos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

Si precisas proteger todo el tiempo ciertos objetos o documentos, es preferible escoger una caja fuerte de cierre automático, que te permita desarrollar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Caja fuerte de Seguridad Electrónica para Oficina en casa, 16L Caja Fuerte cerradura electrónica con Teclado y Llave, 35x25x25 cm Caja Fuerte Grande Negra
  • Estructura de acero supersólida, doble tornillo grueso, sistema de bloqueo
  • Nuestra caja de seguridad electrónica es pequeña y fuerte.En el caso de objetos preciosos, como joyas, documentos, teléfonos celulares, iPods, fotografías, etc., si se colocan en una caja fuerte, el cierre de la puerta garantizará la seguridad de sus objetos más valiosos
  • Cerradura electrónica: puede personalizar los códigos de 3 a 8 dígitos de la caja fuerte y cambiarlos cuando sea necesario.Si ha olvidado que su contraseña está vacía, puede usar dos
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
BTNEEU Caja Seguridad Llaves, Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared, Caja Llaves Combinacion de 4 dígitos, Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio (Negro)
  • 【Caja de llaves de alta seguridad】- BTNEEU candado de seguridad viene con un código reiniciable de 4 dígitos, hasta 10000 combinaciones, realmente difícil de descifrar. Garantiza la seguridad de sus claves y le permite compartir de forma segura el acceso a las claves con vecinos, inquilinos, familiares o amigos, ideal para casa, entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas y oficina.
  • 【Diseño resistente & Duradero】 - Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, protegerá la caja llaves codigo de martillar, aserrar o hacer palanca, es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Puedes usarlo por mucho tiempo. Diseño cóncavo en 2 lados, reduce el deslizamiento al abrirlo.
  • 【Diseño recientemente práctico】- La caja seguridad llaves portatil está diseñada con un tamaño mediano, hay un espacio amplio para almacenar múltiples llaves, como llaves de repuesto / llaves del automóvil / tarjeta de seguridad de la puerta. El diseño del espacio de almacenamiento difiere de la caja de cerradura con llave tradicional en el mercado, permite que las llaves entren y salgan fácilmente. Tamaño exterior: 13cm x 8.5cm x 5cm (H x W x D); Tamaño interior: 11.7cm x 8cm x 4.2cm (H x W x D
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte empotrada con doble llave - Caja de seguridad de acero macizo - Caja blindada para pared de hormigón
  • Uso privado y comercial: Esta caja fuerte con cerradura blindada es apta tanto para domicilios como para negocios. ¡No pierdas de vista tus objetos de valor!
  • Siempre seguro: Mantén a salvo tu dinero, documentos importantes, cheques bancarios, joyas preciosas, monedas y mucho más.
  • Tamaño y peso: La caja empotrable tiene un tamaño de 30 x 21 x 16.5 cm y pesa 6.36 kg.

El mejor catálogo de como instalar una caja fuerte en casa de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.