Como instalar caja fuerte en casa

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las como instalar caja fuerte en casa de nuestro catálogo tienen la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En este artículo nos centramos más que nada en las cajas de seguridad más modernas y en los productos semejantes accesibles en el mercado.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
BTNEEU Caja Seguridad Llaves, Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared, Caja Llaves Combinacion de 4 dígitos, Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio (Negro)
  • 【Caja de llaves de alta seguridad】- BTNEEU candado de seguridad viene con un código reiniciable de 4 dígitos, hasta 10000 combinaciones, realmente difícil de descifrar. Garantiza la seguridad de sus claves y le permite compartir de forma segura el acceso a las claves con vecinos, inquilinos, familiares o amigos, ideal para casa, entrada de emergencia, casa de vacaciones, cuidadores de mascotas y oficina.
  • 【Diseño resistente & Duradero】 - Hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, protegerá la caja llaves codigo de martillar, aserrar o hacer palanca, es a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Puedes usarlo por mucho tiempo. Diseño cóncavo en 2 lados, reduce el deslizamiento al abrirlo.
  • 【Diseño recientemente práctico】- La caja seguridad llaves portatil está diseñada con un tamaño mediano, hay un espacio amplio para almacenar múltiples llaves, como llaves de repuesto / llaves del automóvil / tarjeta de seguridad de la puerta. El diseño del espacio de almacenamiento difiere de la caja de cerradura con llave tradicional en el mercado, permite que las llaves entren y salgan fácilmente. Tamaño exterior: 13cm x 8.5cm x 5cm (H x W x D); Tamaño interior: 11.7cm x 8cm x 4.2cm (H x W x D
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de Seguridad Electrónica para Oficina en casa, 16L Caja Fuerte cerradura electrónica con Teclado y Llave, 35x25x25 cm Caja Fuerte Grande Negra
  • Estructura de acero supersólida, doble tornillo grueso, sistema de bloqueo
  • Nuestra caja de seguridad electrónica es pequeña y fuerte.En el caso de objetos preciosos, como joyas, documentos, teléfonos celulares, iPods, fotografías, etc., si se colocan en una caja fuerte, el cierre de la puerta garantizará la seguridad de sus objetos más valiosos
  • Cerradura electrónica: puede personalizar los códigos de 3 a 8 dígitos de la caja fuerte y cambiarlos cuando sea necesario.Si ha olvidado que su contraseña está vacía, puede usar dos

Las como instalar caja fuerte en casa al mejor precio

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.