Como hackear una caja fuerte

Las como hackear una caja fuerte de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se ajustan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ya que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hoy en día, la mayor parte de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque existen algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 2
KTUEOV Caja de Seguridad para Llaves, Grande Caja para Llaves Pared Exterior con Combinación 12 Dígitos Impermeable Ultra Robusto Caja Fuerte Llaves con Código para Hogar Escuela Garaje Oficina
  • 🏡『𝗠𝗮́𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼』- Tamaño externo (HxWxD): 4.53 x 3.43 x 2.16in, Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in. La gran capacidad de almacenamiento es suficiente para guardar llaveros, tarjetas bancarias, llaves del coche, dinero en efectivo u otros objetos pequeños. Con esta caja llaves codigo, no tenga que preocuparse de que le quiten las llaves que escondió bajo la alfombra.
  • 🏡『𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗮』- La caja fuerte llaves exterior antioxidante está hecha de PVC resistente, aleación de aluminio y mecanismo de cierre de acero duradero, que ofrece una resistencia extra para que la caja resista los ataques de martillos o taladros. Y la cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • 🏡『𝗖𝗼𝗺𝗯𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟮 𝗗𝗶́𝗴𝗶𝘁𝗼𝘀』- KTUEOV caja seguridad llaves exterior utiliza una combinación múltiple de 12 dígitos para garantizar una protección robusta, que ofrece hasta decenas de miles de combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. Fácil de reajustar la combinación deseada en cualquier momento. (Nota: ¡haga una foto/escríbala para guardar su código!)
REBAJADO 8,00 EURBestseller No. 3
HomeSafe HV15K Caja Fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
Bestseller No. 4
Yale YLG/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Hotel Laptop, 200 x 430 x 350 mm
  • Función código usuario y maestro; display lcd de para programar códigos desde 3 a 8 dígitos; más de 100.000 combinaciones; la cerradura de bloquea durante 5 minutos después de 3 intentos fallidos
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

El mejor catálogo de como hackear una caja fuerte de 2020

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad