Como hacer una caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las como hacer una caja fuerte de nuestra tienda online son muy versátiles ya que se adaptan a toda clase de presupuestos y pretenciones, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción considerablemente más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Arregui C9371 Caja De Caudales Camuflada Como Envase De Alimento, Multicolor, 137 X 188 X 68 Mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un envase para alimentos. En su interior se oculta una caja de seguridad
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en la despensa. La caja queda oculta y camuflada junto al resto de envases
Bestseller No. 2
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero y con Llaves 38 x 30 x 30 cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color beige.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Bestseller No. 4
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente

Mejores precios encontrados de como hacer una caja fuerte

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.