Como hacer una caja fuerte secreta

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay como hacer una caja fuerte secreta para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ahora que aporta una enorme calma al dueño entender que sus elementos apreciados están seguro.

A la hora de comprar este producto, fíjate bien en las características del producto, las cuales deben ser compatibles con tus necesidades.

Bestseller No. 1
Lunartec Escondite Clave: Escondite Secreto en Apariencia de Piedra Real - para Llaves, Caches y Mucho más (Caja Fuerte Roca)
  • Ideal para la llave de repuesto • Genial en geocaching • Caja de regalo creativa
  • Receso para llave, Cache, pequeños obsequios y mucho más
  • Dimensiones de la "piedra":aprox.90 x 75 x 35 mm
Bestseller No. 2
Preciosa caja mágica de madera tallada; caja rompecabezas, con compartimento secreto; caja con truco hecha a mano.
  • Caja artesanal de madera, tallada a mano; el regalo perfecto para niños, hombres y mujeres, para todas las edades.
  • Prueba de ingenio; caja rompecabezas/caja mágica/caja secreta; caja oculta con compartimiento secreto.
  • Caja sorpresa con llave escondida, abrirla es un desafío irresistible.
Bestseller No. 3
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 4
SL article Caja Fuerte Camufladas - 15x10x5 CM - Caja Caudales De Diferentes Diseños - Libro Con Compartimento Secreto y 2 Llaves de Seguridad. (Diseño París)
  • ✔ UTILIDAD: Nuestras cajas fuertes camufladas hacen de caja fuerte , es perfecta para esconder artículos valiosos como caja de caudales con llave, actúa como caja secreta de manera perfecta, caja fuerte pequeña.
  • ✔ INCLUYE: Nuestra caja fuerte libro incluye dos llaves de seguridad, una para tu llavero y otra de reserva. Esto es importante ya que en nuestrahucha caja fuerte habrá objetos de valor como: dinero, tarjetas, joyas, monedas. Libro caja fuerte, caja de seguridad.
  • ✔CARACTERÍSTICAS: Nuestra caja de seguridad como libro de texto, es perfecta para esconder nuestros objetos de valor de forma discreta en nuestra oficina, libreria, despacho, mejor que muchas cajas fuertes. Ya que se hace pasar perfectamente como un libro más. Y es una caja con llave.

Encuentra los mejores descuentos en como hacer una caja fuerte secreta

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para proteger tu patrimonio de manera segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun así, además es verdad que no es bien difícil encontrar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por conseguir productos hechos con las superiores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para emplearla como referente a la hora de valorar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad