Como hacer una caja fuerte facil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu como hacer una caja fuerte facil será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) frente posibles latrocinios, incendios o bien otros imprevistos.

El concepto de caja fuerte o caja de seguridad es más amplio de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.

La mayor variedad de como hacer una caja fuerte facil

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.