Como hacer una caja fuerte facil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu como hacer una caja fuerte facil será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) frente posibles latrocinios, incendios o bien otros imprevistos.

El concepto de caja fuerte o caja de seguridad es más amplio de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras para DVD, CD y videojuegos – Práctica caja para DVD con asa, fácil de transportar – Caja de plástico porta DVD para películas o juegos de consola – transparente
  • PRÁCTICO CONTENEDOR: Esta caja de almacenaje en juego de 2 es perfecta para guardar rápidamente DVDs, CDs y videojuegos y es fácil de transportar gracias a las asas incorporadas.
  • DISEÑO SENCILLO: Con este organizador sencillo y transparente, nunca se pierde de vista el contenido. El discreto diseño de este porta CD, DVD y videojuegos combina con cualquier estilo de decoración.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estantería para DVD o como cajonera, este sistema de almacenaje resulta especialmente práctico y versátil en el cuarto infantil, la cocina o el garaje. Un contenedor de plástico para organizar toda la casa.
Bestseller No. 3
Lvjkes caja de almacenamiento de control remoto de pared, soporte para mando a distancia, Soporte para estante de carga para teléfono que cuelga fuerte para televisores y aires acondicionados 4 piezas
  • Material de alta calidad: este soporte de control remoto hecho de material ABS de alta calidad se caracteriza por su alta resistencia, resistencia a la intemperie, producto ecológico y durabilidad.
  • Amplia aplicación: puede colocarlos en el refrigerador, el costado del escritorio, la pared cerca de la cama, la barra de café, el baño, el restaurante y cualquier lugar que desee.
  • Fácil de instalar: adhesivo de montaje en pared y sujeción fuerte, este artículo solo se puede aspirar y pegar mejor en paredes de superficie lisa como espejos, azulejos, acero inoxidable, etc.
Bestseller No. 4
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza

La mayor variedad de como hacer una caja fuerte facil

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.