Como hacer una caja fuerte electronica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las como hacer una caja fuerte electronica de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Una caja fuerte de seguridad baja o bien media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Display4top 14L Caja Fuerte electrónica - Negro (35 x 25 x 25 cm)
  • Batería incluida. Recordatorio: nunca dejes las llaves dentro de la caja de seguridad, incluso usa código digital.
  • ACCESO DIGITAL POR PARAS Con el teclado, puedes crear tu propio código numérico para una fácil entrada y almacenamiento seguro. Funciona con 4 pilas AA (incluidas) y viene con dos teclas de sobrescritura, por lo que es posible abrir la caja fuerte y acceder a tus objetos de valor incluso si olvidas tu código de contraseña o si las baterías del teclado se agotan.
  • Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto); el espacio interior mide 34 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 3
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Bestseller No. 4
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero con Llaves y Ranura 35x25x25cm Negra
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Pintada en color negro. Incorpora ranura en la puerta frontal para la inserción de documentos hacía el interior.
  • Sistema de cierre mediante combinación electrónica digital. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 16 mm). Se suministran dos llaves para apertura de emergencia.

Las como hacer una caja fuerte electronica al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.