Como hacer una caja fuerte electronica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las como hacer una caja fuerte electronica de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Una caja fuerte de seguridad baja o bien media cuesta aproximadamente entre 100 y 300 euros.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
Panda Hucha, huchas Infantiles con Contraseña, ATM huchas con Ruedas en la Parte Inferior, Hucha Cerdito, Caja Fuerte niños, Maleta Hucha Electronica como Regalo para Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo
  • El mejor regalo para los niños: nuestra hucha no es solo un simple juguete. Los niños aprenden la diversión de ahorrar dinero y desarrollan el hábito de administrar el dinero a través de nuestra huchas infantiles. Este es el comienzo de un viaje hacia la libertad financiera. Ya sean cumpleaños o varios días festivos (Navidad, Fiesta de la Primavera), esta hucha electronica es la mejor opción para regalar a los niños.
  • Protección con contraseña: la hucha cerdito tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Solo ingresando la contraseña correcta se puede abrir la caja fuerte niños y se puede recuperar el dinero que le pertenece. De acuerdo con las instrucciones del manual, puede configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desee.
  • Hucha multifunción: hucha que admite el almacenamiento de billetes y monedas al mismo tiempo, y también viene con una función de verificación de moneda con lámpara UV, como un pequeño cajero automático para absorber y almacenar billetes.
Bestseller No. 3
Frontoppy Hucha Electrónica con Combinación - Caja de Seguridad con Contraseña Personalizada, ATM Ahorro de Bancos,Juguetes de los Regalos para Niños con Sonido
  • Hucha electrónica 2 en 1 PARA NIÑOS PARA AHORRAR DINERO: Caja de ahorro de dinero interesante y caja segura con contraseña, No solo alienta a sus hijos a administrar y ahorrar dinero, sino que también puede almacenar joyas, tarjetas de béisbol para enseñar a los niños cómo proteger sus propias cosas.
  • CAJA SEGURA DE CONTRASEÑA ELECTRÓNICA: Haga de su 'propiedad' más seguro, más seguro y más conveniente, no más para sacar el dinero de un pequeño orificio inferior. Ingrese la contraseña de 4 dígitos (por defecto: 0000, contraseñas cambiables como desee). El cajero automático se puede abrir cuando la luz verde estará encendida. Si ingresa una contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y no podrá abrirla. Hay un sonido de advertencia cuando la puerta se abre durante mucho tiempo y se bloquea
  • BILLETES DE RODILLO AUTOMÁTICOS: ¡adecuados para monedas y billetes! Coloque su dinero de papel en la ranura del rollo, entonces automáticamente pasará el dinero a la caja. También hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja que se proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 4
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Las como hacer una caja fuerte electronica al mejor precio

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.