Como hacer una caja fuerte de metal

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las como hacer una caja fuerte de metal de nuestra tienda online son muy polivalentes ya que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

El robo de la vivienda y, sobre todo, de los recursos de valor que se encuentran en su interior, es una realidad que preocupa cada vez más a los propietarios de toda clase de inmuebles.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 3
Temporary Imanes, 24 Piezas Imanes Pizarra Magnetica Metal 12 x 16 mm - Imanes de Acero Imanes Nevera Tablón de Anuncios, Pizarra, Refrigerador, etc. - Con Caja de Almacenamiento
  • ✧ Excelente Calidad: La superficie de los imanes es de triple capa: Níquel-Cobre-Níquel. La superficie metálica sólida protege el imán de la rotura, lo que prolonga significativamente su vida útil.
  • ✧ Tamaño Perfecto Ø Imán Fuerte: Tamaño del producto: 24PCS Ø 12x16 mm. Cada imán de neodimio puede contener hasta 20 hojas de papel A4 en una superficie metálica (solo 10 hojas de papel A4 en una pizarra).
  • ✧ Uso Generalizado: Ideal para colocar papel, fotos, tarjetas y notas en varias superficies metálicas, como refrigeradores, pizarras, estanterías de aluminio, etc. También es adecuado como gancho para colgar llaves, etc. [NO apto para vidrio magnético o vidrio magnético tableros!]
Bestseller No. 4
Keter Springwood Arcón exterior, Marrón, 53.5x123x57 cm
  • Incluye un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.
  • Con capacidad de 305 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera hace que el arcón Springwood combine perfectamente con otros muebles de jardín.

Las como hacer una caja fuerte de metal al mejor precio

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.