Como funciona la caja fuerte de huawei

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una como funciona la caja fuerte de huawei en tu lugar de vida o negocio para asegurar todos tus objetos de valor.

Al elegir una caja hay que tener en cuenta en el grosor de la puerta, y el cuerpo, gracias a que cuanto más grosor, más seguridad.

REBAJADO 2,00 EURBestseller No. 1
JIAFEI Funda Compatible con Huawei Nova 8i / Honor 50 Lite, Robusta Caja Híbrida PC + TPU de Doble Capa Carcas, Oro Rosa
  • 1. [Especialmente Diseño]: Funda solo es compatible con Huawei Nova 8i / Honor 50 Lite.
  • 2. Rotación en dos dimensiones: 360 grados anillo usado como un anillo del dedo para un mejor agarre y un shock para facilitar la visualización de rotación y ver el video con la experiencia sin manos.
  • 3. Material de primera calidad: Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones,Construido con PC y fuerte de TPU para la máxima protección contra impactos, protege el teléfono de arañazos, golpes, polvo, choques y abrasiones.
Bestseller No. 2
Cable Micro USB Aioneus 4Pack [0.5M 1M 1.5M 2M] Carga Rápida Cable Android Nylon Trenzado Cable Cargador Movil para Samsung S5/S6/S7/J6/J7 Huawei Nokia Nexus Sony Tablet PS4 Kindle
  • 【Carga Rápida y Confiable】: El hilo de cobre puro de baja resistencia de 3,1 mm de espesor garantiza una corriente máxima de 2,4 A y una transmisión de datos de 480 Mbit. Ahorre tiempo de carga y sincronización de datos más que la mayoría de los cables carga USB estándar.
  • 【Ultra Duradero】: El conector está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente a la oxidación y se puede conectar firmemente al puerto del dispositivo sin aflojarse. Cargador móvil de nailon de doble capa ha sido probado para soportar más de 12000 veces la flexión, sigue siendo hermoso después de un uso prolongado.
  • 【Múltiples Medidas y Colores】: 4Pack cable Android 0,5m 1m 1,5m 2m: El cable de 0,5m es muy corto, por lo que es fácil de usar con la fuente de alimentación móvil. 1m se puede utilizar para viajar, 1,5m se puede utilizar para cargar teléfonos móviles y transmitir datos en la oficina. El cable de carga de 2 m se puede utilizar como cargador Samsung para sofás o dormitorios.
Bestseller No. 3
Paitech Funda Huawei P30 Lite, Funda de Cuero PU Huawei P30 Lite New Edition Carcasas Flip Case Cover con Función de Soporte Plegable Ranuras para Tapa Tarjetas Magnético Carcasa, Verde Oscuro
  • 👍【Compatibilidad】: Este hermoso funda es compatible con Huawei P30 Lite / Huawei P30 Lite New Edition suave. El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la caja.
  • 👍【Multi-funcional】: Funda Móvil Huawei P30 Lite / Huawei P30 Lite New Edition ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, o tarjetas adicionales, sin tener que llevar tu cartera contigo, Simplifica tu vida.
  • 👍【Perfecto ángulo de visión】: Esta Funda Huawei P30 Lite / Huawei P30 Lite New Edition con característica del soporte. La cubierta flip se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
Bestseller No. 4
Huawei Watch GT Elegant, Smartwatch con Caja de Metal, Pantalla Táctil AMOLED de 1.2", Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño, GPS, Sumergible 50 M, 42 mm, Blanco
  • Bonito y fuerte: con su pantalla AMOLED de doble corona y un diseño ultraligero, este smartwatch es elegante y óptimo
  • Batería de larga duración: con su arquitectura de doble chipset y sistema de bajo consumo, Huawei Watch GT te permite ir allá donde quieras sin preocupaciones
  • Monitorización cardíaca: la tecnología de monitorización cardíaca Huawei TruSeen 3.0 es eficiente y precisa

Las como funciona la caja fuerte de huawei al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad