Como forzar una caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ten en cuenta que en tu como forzar una caja fuerte vas a guardar pertenencias y objetos de valor, de ahí que, es fundamental que sea resistente y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu lugar de vida y mantener alejadas de terceros algunas pertenencias, puedes escoger una caja de cierre manual; la cual cumplirá muy bien la función de resguardar.

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Caja Fuerte portátil para Dinero caudales Billetes y Monedas 249 x 198 x 88 mm
  • Caja fuerte portátil para guardar billetes y monedas. Caja de caudales fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad.
  • Ideal para transportar y proteger el dinero en comercios, oficinas, despachos, etc. También puede ser utilizada como joyero o para guardar pequeños objetos personales de valor.
  • En el exterior dispone de mango niquelado en la parte superior, y de cerradura de seguridad en la parte frontal. Se sumistran dos llaves únicas para cada caja.
Rebajado 200,99 EURBestseller No. 2
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS4/PS3/PC/Mac, Negro
  • Diseñado para los Juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
  • Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
  • Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
Bestseller No. 3
HMF 49702-02, Caja Fuerte Compacta Cerradura de la Huella, Caja Fuerte de Pistolas, Multibloqueo, 37 x 27,5 x 10 cm, Negro
  • La discreta caja fuerte compacta y de gran calidad de HMF es ideal para almacenar de forma segura joyas, dinero en efectivo, cámaras, documentos, armas cortas y otros objetos de valor
  • La caja fuerte compacta de gran calidad está equipada con 3 sistemas de bloqueo, Cerradura sensible activada por huella dactilar (se pueden almacenar hasta dos huellas dactilares diferentes)
  • Bisagras invisibles para una elevada protección y resistencia frente a intentos de rotura/forzado
Bestseller No. 4
Display4top 14L Caja Fuerte electrónica - Negro (35 x 25 x 25 cm)
  • Batería incluida. Recordatorio: nunca dejes las llaves dentro de la caja de seguridad, incluso usa código digital.
  • ACCESO DIGITAL POR PARAS Con el teclado, puedes crear tu propio código numérico para una fácil entrada y almacenamiento seguro. Funciona con 4 pilas AA (incluidas) y viene con dos teclas de sobrescritura, por lo que es posible abrir la caja fuerte y acceder a tus objetos de valor incluso si olvidas tu código de contraseña o si las baterías del teclado se agotan.
  • Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto); el espacio interior mide 34 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto).

Encuentra los mejores descuentos en como forzar una caja fuerte

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.