Como fijar una caja fuerte a la pared

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si estamos decididos a instalar una como fijar una caja fuerte a la pared en nuestro hogar o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Cuando una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan de manera correcta o se han estropeado, por lo que quizá sea el instante idóneo de comprar una nueva.

Rebajado 1,00 EURBestseller No. 1
HMF 49216-11 Fuerte, Cerradura de Doble Paletón, Caja de Seguridad, 23 x 17 x 17 cm, antracita
  • Caja fuerte de HMF con cerradura de tres paletón, cerrojo doble
  • Los agujeros en la pared o en el suelo de nuevo ya previstas
  • Seguridad mecánica de tres paletón con 2 llaves
Bestseller No. 2
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves
Bestseller No. 3
Casulo Caja Fuerte Electrónica 35 x 25 x 25 cm, 16L Caja de Seguridad de Acero, Caja Fuerte Digital con Llave y Teclado, Negro
  • Caja fuerte electrónica para casa de 16 litros para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, fotografías y otros objetos de valor.
  • Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan aseguran el seguro cierre de la puerta de acero. Un acabado exterior negro conjuntará con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Código de seguridad a elegir (entre 3 y 8 dígitos). Incluye llave de repuesto para emergencias.
Rebajado 4,40 EURBestseller No. 4
Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 75x75mm 75x100mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.

El mejor catálogo de como fijar una caja fuerte a la pared de 2020

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.