Como empotrar una caja fuerte en la pared

Lamentablemente, seguimos viendo que los latrocinios en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción comprar una como empotrar una caja fuerte en la pared para nuestro hogar o bien oficina, para poder almacenar nuestros elementos de valor.

Entre las cajas fuertes con las que trabajamos, podemos destacar las de cerradura electrónica que tiene dentro dos llaves de emergencia consiguiendo así seguridad y tranquilidad a partes iguales.

REBAJADO 8,29 EURBestseller No. 1
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad , Caja Fuerte Empotrable Digital para Caja de Seguridad para Objetos de Valor Como Dinero Armas en Efectivo Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
REBAJADO 3,00 EURBestseller No. 3
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
ARREGUI Plus C 181080 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura certificada de llave y codigo | Caja de doble Seguridad para casa y hogar | Fundo extensible | 52 x 38,5 x 20/30 cm | 24 a 40 L
  • ALTA SEGURIDAD PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS: caja fuerte de muy alta seguridad, gran robustez, estética y moderna. Ideal para negocios y empresas, así como para hogares exigentes que requieran medidas de seguridad elevadas.
  • FRENTE EXTRAGRUESO ANTITALADRO 10+3 mm: frente muy robusto de 10 mm de espesor más placa antitaladro de 3 mm. Fabricada en acero con corte láser. Cierre mediante 7 bulones giratorios antisierra y antipalanca de 22 mm de diámetro
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave

Las mayores ofertas de 2020 en como empotrar una caja fuerte en la pared

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad