Como elegir una caja fuerte

Las como elegir una caja fuerte que tienen combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y tan solo necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Según su utilidad podemos clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de elementos de valor, efectivo y documentos indispensables.

Bestseller No. 1
Bandeja de Servicio de Madera, Caja Fuerte Elegante de la Placa de Madera de la Bandeja de la Comida para Comer
  • Hecho de material de madera de alta calidad, mano de obra fina y durabilidad.
  • También se puede usar ampliamente como regalo, galletas, bocadillos, platos para su hogar, hotel, restaurante, etc.
  • El lindo patrón atrae la atención del bebé y hace que le guste comer.
Bestseller No. 2
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 3
Caja fuerte camufladas - Hucha caja fuerte - Cajas fuertes camufladas - Libro caja fuerte - Caja secreta
  • 🔐 SEGURIDAD: Con esta caja seguridad conseguirás esconder tus objetos de valor de una forma discreta, es una caja fuerte camufladas, que te permite marcharte de casa con mayor tranquilidad.
  • 👗 ELEGANTE: Tiene forma de tiesto, para que la caja de seguridad pase completamente desapercibida, además viene con otra caja fuerte pequeña con forma de roca, que te permite esconder la lleve de la caja secreta con forma de tiesto. De esta forma todo quedará bien escondido.
  • 🧘‍♀️ TRANQUILIDAD: Mini caja fuerta que puedes colocar al lado de otros tiestos que tengas en casa, en ella puedes guardar dinero, joyas o cualquiero otro objeto de valor con la mayor tranquilidad, sabiendo que nadie se dará cuenta que es una caja fuerte pequeña camuflada.
REBAJADO 0,64 EURBestseller No. 4
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas

La mayor variedad de como elegir una caja fuerte

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad