Como disimular una caja fuerte en un armario

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a adquirir una como disimular una caja fuerte en un armario hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay distintos escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

Ciertas cajas ofrecen un nivel de estanqueidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de algunas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes.

Bestseller No. 1
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Rebajado 0,41 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 3
Tope de Puerta para Suelo, Yosemy Topes para Puertas Transparente Autoadhesivo Protección de Pared y Muebles (6)
  • ★★ Lieferumfang: 6er Set geruchsfreie Bodentürstopper halbrund Türstopper durchsichtig.Maße: 42x40x25 mm
  • ★★ Protección perfecta: este tope de puerta está diseñado para proteger de manera confiable sus puertas y la pared de golpes, detener o mantener su puerta en una posición determinada.
  • ★★ Instalación simple: no se requieren tornillos ni agujeros, retire la película adhesiva de la parte inferior de la puerta y péguela en la posición deseada.
Bestseller No. 4
Hopekings Caja Fuerte Pequeña, 230 x 170 x 170 mm Caja Fuerte Electronica,Cajas Fuertes Empotrables con 4 Pilas y 2 Llaves de Emergencia, Plateado
  • Caja fuerte de acero de alta calidad:tamaño externo 230 x 170 x 170 mm,Tamaño interno 210 x 165 x 170mm ,caja fuerte hecho de acero sólido resistente y acero cromado, recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión, evita que la pintura se caiga y se decolore. Los productos se envían desde el almacén checo, el tiempo de envío normal solo demora entre 5 - 10 días.
  • Sistema robusto de doble bloqueo : Los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, puede establecer una contraseña personalel, indicador LED indica el estado de seguridad.
  • 2 Tipos de Métodos de Desbloqueo : Caja de seguridad tiene 2 llaves de respaldo.Puede usarse si olvida su contraseña o si la batería está baja.

Las mayores ofertas de 2020 en como disimular una caja fuerte en un armario

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.