Como disimular una caja fuerte en un armario

Antes de lanzarse a adquirir una como disimular una caja fuerte en un armario hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay distintos escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

Ciertas cajas ofrecen un nivel de estanqueidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de algunas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes.

Bestseller No. 1
Arregui C9371 Caja De Caudales Camuflada Como Envase De Alimento, Multicolor, 137 X 188 X 68 Mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un envase para alimentos. En su interior se oculta una caja de seguridad
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en la despensa. La caja queda oculta y camuflada junto al resto de envases
REBAJADO 3,38 EURBestseller No. 2
Caja de Seguridad para Llaves,IMURZ Caja Fuerte Llaves Exterior Contraseña de 4 dígitos,Caja para Llaves Adecuado para el hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina, Airbnb
  • ✅ 【Acceso de seguridad】La caja de llaves de seguridad IMURZ puede poner 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes, cuando está trabajando o de vacaciones, puede compartir la contraseña para que su familia, artesanos, personal de enfermería o invitados de vacaciones accedan a la caja de llaves Los artículos Muy adecuado para apartamentos de vacaciones, casas de vacaciones, edificios de oficinas, edificios de apartamentos, etc.
  • ✅ 【Combinación de código de 4 dígitos】La caja de la llave de seguridad puede personalizar el código digital que desee, hay alrededor de 10,000 combinaciones, no se preocupe si otros se descifran fácilmente. Las instrucciones para operar la caja de seguridad de la llave con el código digital lo guiarán en cada paso y restablezca su código de acceso en cualquier momento.
  • ✅ 【Alta calidad y duradera】La caja de la llave de seguridad está hecha de aleación de zinc antioxidante de alta resistencia, resistente a la corrosión, evita ser aserrada, rota y apalancada, y tiene una cubierta deslizante, que puede evitar el polvo, la lluvia y nieve, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Mooedcoe Caja Fuerte Llaves Caja de Seguridad Llaves con 4 Numeros de Códigos para Guardar Las Llaves en Pared o Mirilla
  • ✔Material de Primera Calidad: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente que es lo suficientemente fuerte como soportar martillar, aserrar o hacer palanca. con 4 cifras más de 10,000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente.
  • ✔Seguridad Óptima: El acceso a la selección de la caja de seguridad llaves protegerá sus llaves y lo hará sentirse libre para trabajar o viajar sin preocuparse por perder u olvidar sus llaves en su hogar. También puede restablecer el código de acceso en cualquier momento.
  • ✔Instalación de Pared o Mirilla: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones.
Bestseller No. 4
Uniclife Caja Fuerte de Seguridad de 48 Llaves con Cerradura de Combinación, Acero, Negro
  • Cómodo armario para llaves: instale este armario para llaves montado en la pared SOLAMENTE en interiores. Vienen con etiquetas para llaves en blanco y pegatinas numeradas, lo que le ayuda a organizar las llaves en orden numérico y mantiene las llaves perfectamente organizadas y fáciles de encontrar. Adecuado para empleados, clientes y familiares.
  • Construcción resistente: construcción de acero rígido, esmerilado, resistente de 1 mm y una bisagra continua de piano para evitar la entrada forzada. Ofreciendo una seguridad y durabilidad óptimas durante años de uso.
  • Cerradura de combinación segura: disfrute de la seguridad y la conveniencia de acceder a sus teclas a través de la confiable cerradura de combinación de 3 diales. Con más de 1,000 combinaciones posibles disponibles, simplemente puede cambiar el código cuando sea necesario.

Las mayores ofertas de 2020 en como disimular una caja fuerte en un armario

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad