Como disimular una caja fuerte en un armario

Antes de lanzarse a adquirir una como disimular una caja fuerte en un armario hay que plantarse de qué queremos defendernos. Para ello hay distintos escenarios de seguridad, que van del 1 al 5.

Ciertas cajas ofrecen un nivel de estanqueidad en caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de algunas cajas ignífugas o cajas fuertes comunes.

Bestseller No. 1
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 48L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 39,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 1,7C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 1,7 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
Bestseller No. 2
ENONEO Caja para Llaves con Codigo 12 Dígitos Combinacion Caja Fuerte para Llave con Cubierta Resistente a la Intemperie Caja Seguridad Llaves Exterior Interior para Hogar fábrica Colegio Airbnb
  • 🔑 Gran Capacidad: ENONEO cajas para llaves seguridad puede contener aproximadamente 12 llaves o 2-3 llaves del auto, caja de seguridad para llaves tamaño del espacio interno: 10 * 8 * 1.9cm (3.93 * 3.15 * 0.74IN).También puede poner efectivo, tarjeta inicio de sesión, tarjeta de identidad o tarjeta de crédito, etc. caja llaves proporciona comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto, conveniente para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB, etc.
  • 🏠 Durable y Robusto Construcción de Doble Cubierta: Cajas guarda llaves con material de aleación de aluminio de alta resistencia para el cuerpo principal y tornillo inoxidable, lo que le da un extra de resistencia a la caja, permitiéndole resistir el ataque de martilleos, aserraderos o indiscreciones. La key safe box grande para llaves ofrece una resistencia excepcional a la corrosión y a la intemperie. Especialmente indicado para viviendas, garajes, colegios, gimnasios, almacenes ect.
  • 🔑 Mayor seguridad: Caja llaves seguridad diseñada con combinación de 12 dígitos, capaz de brindarte miles de combinaciones para garantizar el más alto nivel de seguridad. NOTA: el código original está vacío, cuando restablezca un nuevo código tome una foto para recordarlo, de lo contrario ya no podrá usar la caja de claves. SUGERENCIA: establezca el código en 5 dígitos, nuestra caja no puede establecer el mismo número y el código se puede abrir sin secuencia.
Bestseller No. 3
KTUEOV Caja de Seguridad para Llaves, Grande Caja para Llaves Pared Exterior con Combinación 12 Dígitos Impermeable Ultra Robusto Caja Fuerte Llaves con Código para Hogar Escuela Garaje Oficina
  • 🏡『𝗠𝗮́𝘀 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼』- Tamaño externo (HxWxD): 4.53 x 3.43 x 2.16in, Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in. La gran capacidad de almacenamiento es suficiente para guardar llaveros, tarjetas bancarias, llaves del coche, dinero en efectivo u otros objetos pequeños. Con esta caja llaves codigo, no tenga que preocuparse de que le quiten las llaves que escondió bajo la alfombra.
  • 🏡『𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗠𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗮』- La caja fuerte llaves exterior antioxidante está hecha de PVC resistente, aleación de aluminio y mecanismo de cierre de acero duradero, que ofrece una resistencia extra para que la caja resista los ataques de martillos o taladros. Y la cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo.
  • 🏡『𝗖𝗼𝗺𝗯𝗶𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝟭𝟮 𝗗𝗶́𝗴𝗶𝘁𝗼𝘀』- KTUEOV caja seguridad llaves exterior utiliza una combinación múltiple de 12 dígitos para garantizar una protección robusta, que ofrece hasta decenas de miles de combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. Fácil de reajustar la combinación deseada en cualquier momento. (Nota: ¡haga una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 4
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.

Las mayores ofertas de 2020 en como disimular una caja fuerte en un armario

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad