Como desbloquear una caja fuerte digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay como desbloquear una caja fuerte digital para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ya que aporta una gran calma al dueño entender que sus objetos apreciados están seguro.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de todo tipo y forma y gran stock de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
HAPFIY Caja Fuerte 16L, Convencionales de Seguridad Electrónica con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Joyería A4 Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 35x25x25cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 35 × 25 × 25cm. Capacidad 16L / 0.58 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina. ★ Consejos: apto para archivos A4.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. 3 pernos vivos sólidos. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 2
Yideng ATM Hucha Contador,Hucha electrónica para niños con Fingerprint Password Lock código electrónico de cerditos,Mini cajero electrónico para Monedas Papel Efectivo con aviso de voz inteligente
  • 【Diseño de simulación de cajero automático】 Esta hucha de dibujos animados no solo inserta monedas, sino que también puede enrollar electrónicamente efectivo y billetes en la caja del banco de dinero, al igual que un cajero automático real. Los niños pueden establecer su propia contraseña para bloquear y desbloquear el banco, se necesita una huella digital para confirmar para abrirlo, es una alcancía fantástica para mejorar la conciencia de seguridad de la propiedad del niño.
  • 【Gran capacidad】 El diseño de espacio razonable puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. El banco de ahorro de dinero también puede ocultar pequeños artículos personales, como juguetes, pasaportes, cartas secretas, etc. Almacenamiento para satisfacer todos los deseos de los niños.
  • 【Uso multipropósito】 El juguete del banco puede almacenar el dinero de su hijo y tiene reloj de voz y alarma de voz. También puede verificar los últimos tres registros para garantizar su seguridad. Una luz ultravioleta puede ayudar a revisar los billetes. Enseñe a los niños sobre el dinero mientras se divierten al mismo tiempo, lo que ayuda a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero.
Bestseller No. 3
LHSUNTA Caja de Seguridad de Acero con Teclado Digital para oficinas en el hogar y hoteles Caja Fuerte de Pared con Pasaporte de joyería en Efectivo (Color: Gris Claro, Tamaño: 35x25x25cm)
  • Fácil de instalar: la caja fuerte para el hogar tiene orificios pretaladrados para la pared, incluye pernos de montaje y baterías para controlar el panel digital que funciona con baterías.
  • Capacidad inteligente: 35x25x25cm, le brinda fácil acceso personal a sus objetos de valor.
  • Fuerte y segura: la caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado, pernos de bloqueo de la puerta de acero de seguridad y un acabado de pintura en polvo resistente a la corrosión y las manchas mantiene la caja segura.
Bestseller No. 4
EasyULT Bascula Digital Pesca 55 kg, Portátil Colgar Equipaje Electrónico Balanza De Mano con Pantalla LCD, Función de Tara, para Maleta o Bolsa de Viaje (Negro)
  • Báscula digital multipropósito con pantalla electrónica. Báscula colgante de acero inoxidable con una capacidad máxima de 55 kgs. alimentado por 2 pilas AAA (incluidas).
  • Unidad de medida: kg, lb, oz, JIN. De 1-10 kg la precisión es de 5g; de 10-50 kg es de 10g. Después de sobrepeso, se mostrará el símbolo de alarma "O_Ld".
  • Esta escala es fácil de usar y precisa. Dispone de gancho en la parte inferior para colgar los objetos a pesar. que a pesar de su reducido tamaño es muy versátil.

Las mejores como desbloquear una caja fuerte digital en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.