Como desbloquear una caja fuerte de juguete

Los niños les encantan este tipo de juguetes ya no siempre ellos puede guardar sus cosas bajo llave o contraseña y les encanta. El punto negativo es que nuestros pequeños viven a toda velocidad y con frecuencia cambian la password demasiado rápido o no se acuerda de ella. Un problema muy común es como desbloquear una caja fuerte de juguete ya que las instrucciones se han perdido o saber como abrirla en caso de no saber la contraseña o no recordarla.

En esta pagina te daremos todas las instrucciones para saber como manejarla, así como las opciones que hay en el mercado para comprar la que mas se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué contraseña suelen tener las cajas fuertes de juguete?

Cuando abrimos la caja fuertes de juguete esta viene con su contraseña por defecto que son cuatro ceros 0000.

¿Cómo cambiar la contraseñas de la caja fuertes?

Te explicamos por pasos como cambiar la contraseña de la caja fuerte

  1. Abrimos la caja fuerte
  2. Una vez abierta mantenemos pulsada la tecla * durante unos segundos
  3. Con la tecla * pulsada marcamos el nuevo código de cuatro dígitos que queramos
  4. Una vez marcados los cuatro dígitos y sin soltar la tecla * pulsamos la techa #

Seguidos estos pasos ya tendremos cambiada la contraseña de la caja fuerte

¿Cómo abrir la caja fuertes si se olvido la contraseña o no la sabemos?

En este proximo video podemos ver otro ejemplo de como resetear la password de nuestra caja fuertes alex bog.

Pero otro de los casos mas comunes es que nuestros hijos olviden o no recuerden la contraseña de tu caja fuerte bog. No te preocupes hay una manera de resetearla y volver a los valores de fabrica (0000) cuatro ceros.

Simplemente tenemos que quitarle todas la pilas, y volverlas a poner. Con este sencillo gesto la contraseña volverá a sus valores por defecto.

Las 3 mejores cajas fuertes huchas con código para niños

Bestseller No. 1
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Rebajado 0,30 EURBestseller No. 3
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías

Mejores precios encontrados de como desbloquear una caja fuerte de juguete

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.

Otros artículos recomendados: