Como construir una caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Contamos con como construir una caja fuerte de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Las cajas más recomendables son las de acero macizo, que cuentan con un espesor de cerca de 4 mm y cuya puerta es más gruesa.

Bestseller No. 1
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 2
Y-BXX Safe Safe Fingerprint Fireproof, Cerradura de combinación de electrónica Digital, Caja Fuerte biométrica con Sistema de Bloqueo de Huellas Dactilares, Caja Fuerte para Pared
  • ★ SISTEMA DE DETECCIÓN BIOMÉTRICA DE HUELLA DIGITAL: Safe utiliza tecnología avanzada de sensor óptico para capturar y reconocer rápidamente las huellas digitales. El sistema puede almacenar múltiples huellas digitales, eliminando la necesidad de utilizar contraseñas complicadas para abrir una caja fuerte. Para abrir la caja fuerte rápidamente, solo necesitas tus dedos.
  • ★ TECLADO DIGITAL Y PANTALLA LED: Los números en el teclado están impresos en la tecla para evitar el contacto directo con los dedos. Nunca están ocultos. El Home-Safe se puede abrir con huella digital, con un código de acceso o con una llave.
  • ★ SEGURO Y ESTABLE: TAMAÑO EXTERIOR: (13.8 x 9.8 x 9.8) "/ (35 x 25 x 25) cm, TAMAÑO INTERIOR (13.6 x 9.4 x 9.6)" / (34, 5 x 24 x 24.5 cm; La caja fuerte consiste de una construcción de pared de acero sólido reforzado.3 pernos de puerta de acero sólido de seguridad y recubrimiento de polvo repelente a la corrosión y la suciedad.
Rebajado 6,09 EURBestseller No. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 4
UGEARS Caja de seguridad - Mecánico 3D Rompecabezas de Madera - Kit de Construcción Sin Pegamento
  • PULSE Y ASAMBLE ROMPECABEZAS KIT – UGEARS rompecabezas mecánico en 3D que está diseñado para alimentar la imaginación, inspirar a la exploración y desarrollar conocimientos de mecánica, así como fomentar la curiosidad natural que conduce a una vida de aprendizaje!
  • ROMPECABEZAS – es innovador y cognitivo juego para niños, adolescentes y adultos, que es completamente diferente de los demás. Comprueba sus habilidades. ¿Puedes manejar este rompecabezas?
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – es 100% natural y ecológico hecho de la madera contrachapada sin agentes químicos y colorantes. ¡Todos nuestros clientes estaban totalmente satisfechos, con comentarios positivos! Pruébalo tú mismo.

Las mayores ofertas de 2020 en como construir una caja fuerte

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.