Como cerrar una caja fuerte sin llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu como cerrar una caja fuerte sin llave en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque hay algunos más modernos que aceptan alfanuméricas) o algún procedimiento biométrico.

Bestseller No. 1
Philorn Caja Fuerte Llaves, Cajas Fuerte | Código Reiniciable - Resistente al Clima - Montado en la Pared o Puerta | Caja de Seguridad Ultra Robusto para Almacenamiento de Joyas, Tarjeta, Llave
  • ★【Super Útil】:¡Ya no olvidará traer las llaves por que ya no será necesario traerlas! Ya no será necesario tener que preparar un llavero lleno de llaves para cada miembro de la familia u ocultar las llaves debajo de la alfombra. Todo lo que le hará falta es una caja de seguridad Philorn y una contraseña para toda la familia. También una solución perfecta para almacenar llaves de alquiler AirBnB.
  • ★【Nadie Podrá Abrirlo Sin Tu Permiso】:Es imposible descifrar el bloqueo por contraseña de 4 dígitos por que puede ofrecer 10000 combinaciones diferentes, lo que significa máxima seguridad. Además, puede restablecer la contraseña a su gusto si fuera necesario.
  • ★【Irrompible】: La caja de almacenamiento de llaves Philorn está hecha de aleación de zinc y aluminio de alta resistencia, con un obturador sobre los diales numéricos resistente a la intemperie, no se oxida, no tema por golpes, no se puede serrar, no se le puede hacer palanca y resistente a la lluvia.
Bestseller No. 2
YISSVIC Caja de Seguridad con Llave, Key Lock Box Funda para Llaves para Uso Externo
  • 🔑Esta es una opción muy Segura: Ponga las llaves en la caja de seguridad con contraseña, la persona que las necesite puede introducir la contraseña simplemente para sacarlas, conveniente y segura, sin necesidad de ponerlas debajo de la alfombrilla o esconderlas en la maceta
  • 🔑Material duradero: Esta caja de seguridad para llaves está hecha de aleación de aluminio y con alta resistencia, que puede proteger la caja contra golpes, sierras o de palancas. Además, sus materiales y pintura son ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud
  • 🔑Alta Seguridad: Este producto es una cerradura de combinaciones ajustable con 4 diales. Puede ofrecer 10000 combinaciones (Contraseña original: 0000)
Bestseller No. 3
ZHEGE Caja de cerradura de combinación de 4 dígitos con grillete, caja fuerte para llaves pequeñas para almacenamiento de llaves de repuesto, uso compartido de llaves en alquiler de Airbnb, plateado
  • Libre de instalación: caja fuerte portátil con grillete extraíble que te permite colgarlo en cualquier lugar fácilmente incluyendo pomo de puerta, cerca, barandilla, tubería, etc. No necesita herramientas. Con todos los accesorios de montaje incluidos y agujeros pretaladrados, también puede cambiar para montar en la pared la caja de seguridad de la llave o fijarlo a cualquier superficie sólida interior o exterior como usted necesita.
  • Alta seguridad: aleación de zinc resistente y acero que ofrece una resistencia adicional al corte, martillado y aserrado. Y es no corrosivo y resistente a la intemperie. La caja de bloqueo de combinación de 4 dígitos reiniciable permite establecer su propio código combinado con 10000 opciones únicas. Asegure y comparta con confianza las llaves de repuesto para sus seres queridos y de confianza cuando esté en el trabajo o en vocación y nunca tenga ganas de cerrarse.
  • Fácil operación: Cuatro pasos solo para establecer y restablecer la combinación de 4 dígitos tantas veces como necesite. Las instrucciones están siempre incluidas. Tenga en cuenta que NUNCA olvidar su contraseña, o no hay forma de usar o restablecer el candado de la caja de bloqueo combinada. Se sugiere tomar una foto o escribir para grabar después de establecer un nuevo código.
Bestseller No. 4
JINRYIGK Cerámica Flor Diamante Cubierta de la Caja de la Llave del Coche Caja de la Llave Titular de la Llave para Mercedes Benz Nueva Clase E W213 E200 E300 Estilo de Coche, 02
  • ★ Material: 100% ABS premium / Diseño de fibra de carbono Plástico + Llavero.
  • ★ Heavy Metal bien construido con aleación de zinc ecológica de primera calidad para un máximo estilo, usabilidad y durabilidad. ¡Obra de arte elegante, clásica y atemporal y calidad de producto de por vida!
  • ★ Transmisión de señal fuerte: La transmisión de señal es fuerte. Después de la prueba de señal del automóvil, 12 metros y 25 metros de distancia, la transmisión de la señal no se ve afectada, el automóvil aún puede recibir la señal.

Mejores precios encontrados de como cerrar una caja fuerte sin llave

Una caja de seguridad media o alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.