Como camuflar una caja fuerte en casa

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una como camuflar una caja fuerte en casa es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Aunque su existencia en una vivienda está asociada popularmente a personas de prominente poder adquisitivo, en la actualidad son muchas las familias de toda clase que escogen almacenar sus objetos más valiosos o bien sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 2
Arregui C9371 Caja De Caudales Camuflada Como Envase De Alimento, Multicolor, 137 X 188 X 68 Mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un envase para alimentos. En su interior se oculta una caja de seguridad
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en la despensa. La caja queda oculta y camuflada junto al resto de envases
Bestseller No. 3
Gravitis Secreto caja fuerte de pared - Almacenamiento seguro para sus objetos de valor en esta caja de seguridad con enchufe oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
Bestseller No. 4
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.

El mejor catálogo de como camuflar una caja fuerte en casa de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.