Como asegurar una caja fuerte

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores como asegurar una caja fuerte.

Además, las puede encontrar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o bien con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que necesita.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
REBAJADO 1,40 EURBestseller No. 2
PLAYMOBIL City Action 70908 Starter Pack Caja Fuerte, Juguetes para niños a partir de 4 años
  • Juegos de introducción a la policía de PLAYMOBIL: Starter Pack Caja Fuerte de PLAYMOBIL con caja fuerte bien asegurada, 1 ladrón, 1 policía PLAYMOBIL y accesorios.
  • Caja fuerte: torniquete móvil, pomos, ranuras en la parte de atrás para utilizarla como hucha, 1 ladrón con palanca, 1 policía con pistola y mucho más.
  • Juguete para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Bestseller No. 3
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.

La mayor variedad de como asegurar una caja fuerte

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad