Como anclar una caja fuerte al suelo

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las como anclar una caja fuerte al suelo de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Una caja de seguridad, además conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, normalmente guardado dentro de una caja fuerte más grande o una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
PrimeMatik - Caja Fuerte de Seguridad de Acero ignífuga con Llaves 45 x 37 x 33 cm Beige
  • Caja fuerte para guardar dinero, documentos y objetos de valor. Ideal para guardar y proteger el dinero en comercios, oficinas, hoteles, apartamentos, hogar, despachos, etc.
  • Fabricada en acero de alta resistencia, grosor y calidad. Resistente al fuego (ignífuga). Con doble capa de acero y revestimiento interior. Pintada en color beige.
  • Sistema de cierre mediante llave de seguridad de gorjas. Dispone de dos bulones en el interior (diámetro de cada bulón: 20 mm). Se suministran dos llaves únicas.
Bestseller No. 2
Wokkol Piquetas, Grapas para Jardin, Piquetas Camping, Malla Antihierbas 2.5 mm de Grosor, 15 cm/2.5 cm, para Asegurar la Tela de Malezas, Mallas(100 Clavijas de Jardín/12 Arandelas de Seguridad)
  • 【Piquetas de jardín Profesionales】Las piquetas de sujeción de jardín en forma de T de alto rendimiento son la primera opción del profesional para asegurar tela de malezas, malla antihierbas, tela de jardinería, redes, mangueras, césped artificial y una amplia gama de otros materiales de paisajismo firmemente al suelo
  • 【Ends Extremos Biselados Y Afilados】Estas grapas de jardín están diseñadas como puntas afiladas, lo que las hace adecuadas tanto para suelos blandos como duros, pueden atravesar la membrana o la red del jardín y son fáciles de insertar en el suelo, mantienen la membrana plana y segura bien al suelo. (Nota: si el suelo es más duro, agarre la grapas con fuerza y ​​golpee suavemente el suelo con un mazo, demasiada fuerza puede hacer que las clavijas se doblen en tierra pedregosa)
  • 【Resistente al óxido】Estas piquetas de acero de alta calidad con forma de T para jardín ofrecen una excelente tensión y retención en el suelo, además han sido galvanizadas para ofrecer una protección aún mayor contra el óxido, muy duraderas y reutilizables. El diseño sin púas significa que no habrá más tela arruinada al quitar las clavijas
Bestseller No. 3
BIGWING Style Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Perro Gato Conejo Octágono Plegable Lavable Durable 91x 91x 58 CM, Negro y Azúl
  • Súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño exclusivo.Tiene una puerta lateral. La parte superior tiene un techo de tela tipo red que se puede abrir parcialmente o quitarla totalmente. Es de octágona.
  • Muy estable, con estructura de Acero. NO le hace falta preocuparse de la entra de los mosquitos.
Bestseller No. 4
Arregui C9327 Caja de Caudales con Estructura para Fijar bajo mesa o balda, Negro
  • CAJA DE CAUDALES para mantener a salvo y bajo llave dinero, tarjetas y todo tipo de pequeños objetos de valor. Válido tanto para hogares como para oficinas, comercios, escuelas, etc.
  • CON ESTRUCTURA DE FIJACIÓN: se suministra con una estructura para fijarla bajo una mesa, encimera, balda de armario o cualquier otra superficie plana. La caja queda acoplada y bloqueada dentro de la estructura hasta que el usuario desee abrirla
  • CIERRE Y BLOQUEO MEDIANTE LLAVE: la caja se introduce en el interior de la estructura y se bloquea y desbloquea girando la llave. Al girar la llave se cierra la caja y se queda bloqueada dentro de la estructura, sin posibilidad de moverla. Muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves

Las mejores como anclar una caja fuerte al suelo en oferta

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.