Como abrir una cerradura de caja fuerte

Al empotrar tu como abrir una cerradura de caja fuerte en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

Si realmente necesitas proteger documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
Iman Puerta Adhesivo Jiayi 2 Pcs Cierre Magnetico Para Puerta Ultra-fino Pestillo Puerta Corredera Iman Armario Magnético Pestillo de Cocina Mueble Cierre Cajones Alacena Clausura Cerradura Magnetica
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
Bestseller No. 3
2 Piezas Cerradura para Puerta Cerradura Para Puerta De Armario Botón Cerraduras para RV Coche Autocaravanas Camper Yates Armarios Gabinetes Barcos Caravana Gabinetes Puertas Cromados
  • Materiales de alta calidad: la cerradura de llave está hecha de una fuerte aleación de zinc y materiales ABS, duradera, limpia, sin rebabas, sin óxido, resistente a la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño del botón: el interruptor es flexible y fácil de usar y se puede bloquear y desbloquear presionando el botón. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón, presionar el pestillo y tirar del botón para abrir la puerta.
  • Fácil instalación: fácil instalación, fijada con tornillos, segura y confiable. Simplemente monte la cerradura en la posición que corresponda al pestillo y la puerta.
REBAJADO 1,32 EURBestseller No. 4
InnovaGoods Jaula De Seguridad para Neveras Food Safe, Blanco, Talla Unica
  • Fabricado de pp
  • Cerradura cromada con combinación de tres cifras
  • Cómoda asa de transporte

Las como abrir una cerradura de caja fuerte al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad