Como abrir una cerradura de caja fuerte sin llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, seguimos viendo que los latrocinios en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción adquirir una como abrir una cerradura de caja fuerte sin llave para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr almacenar nuestros objetos de valor.

Una caja de seguridad, popular generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal demasiado fuerte provista de un sistema de cierre que dificulta su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color rojo
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
HMF 306-02 Caja fuerte mini con cerradura de combinación 13,5 x 11 x 8 cm, negro
  • la caja fuerte de HMF se abre al introducir la combinación de números
  • ranura para monedas en la parte trasera de la caja fuerte
  • chapa de acero sin remaches
Bestseller No. 3
Phoenix Technologies - Cajón portamonedas manual para dinero en efectivo con cerradura y botón de apertura 4 compartimentos de billetes y 8 de monedas 41x42cm (Blanco)
  • ✦ Construcción resistente✦ El cajón portamonedas manual tiene un diseño resistente de acero inoxidable de larga duración y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier sitio sin ocupar una gran superficie.
  • ✦ Mayor capacidad de efectivo✦ Contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos de billetes diferentes con barra de sujeción de metal y 4 gavetas para monedas.
  • ✦ Fácil y rápida apertura✦ Este cajón portamonedas de efectivo, compacto y resistente, se abre manualmente mediante la llave de la cerradura o pulsando el botón de la parte frontal lateral derecha, no necesita alimentación externa ni impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón no se puede abrir desde el botón si está bloqueado con llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte para dinero - Organizador de efectivo con cerradura y compartimento interior - Para billetes monedas documentos con dos llaves
  • Siempre seguro: Guarda tus objetos valiosos en esta caja de caudales. No sólo te ofrece seguridad contra ladrones, sino que también podrás guardar cosas lejos del alcance de los niños.
  • Para efectivo: Con un compartimento interior para organizar tus monedas fácilmente, podrás contar sin problemas cuanto dinero tienes en la caja de un vistazo. Ideal para bares o restaurantes.
  • Envío: Recibirás una caja fuerte con dos llaves. La caja tiene un tamaño de 20 x 15 x 9CM y pesa 0.9KG. Está hecha de acero, y su compartimento interior de plástico.

La mayor variedad de como abrir una cerradura de caja fuerte sin llave

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.