Como abrir una caja fuerte sin pilas

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento de llevar a cabo la compra de tu como abrir una caja fuerte sin pilas, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de adquirir una caja donde luego no quepan los objetos que deseas resguardar.

Disponer de una caja de seguridad es una solución más que eficaz para obtener la calma que los dueños requieren.

Bestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 2
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Bestseller No. 3
Nancy - Armario De Ensueño, Armario con Luz y Perchas, para Niños y Niñas a Partir de 3 Años, Multicolor, (Famosa 700015137)
  • El armario de Nancy más bonito con Luz para guardar toda su ropa y accesorios
  • Al abrir una de las puertas encontrarás una luz en el interior
  • Incluye tres cajones para guardar los complementos y perchas para colgar tus modelos de Nancy
Bestseller No. 4
Caja de almacenamiento multiusos con cerradura temporizada para cocina y hucha para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, prevenir el exceso de tabaco (1517)
  • Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el exceso de humo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo de medicación. También es una hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: no necesitas ninguna operación complicada, solo tienes que configurar el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto ~ 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza la hora establecida, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.

Encuentra los mejores descuentos en como abrir una caja fuerte sin pilas

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.