Como abrir una caja fuerte sin llave y sin clave

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu como abrir una caja fuerte sin llave y sin clave, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, sobre todo, en el tamaño del interior, el que siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja en la que luego no quepan los objetos que deseas resguardar.

Hoy en día, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del lugar de vida y la oficina.

Bestseller No. 1
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
1.793 Opiniones
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
Bestseller No. 2
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
REBAJADO 2,57 EURBestseller No. 3
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • ★ 【LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA SEGURIDAD DE LAS LLAVES】El cuerpo de metal resistente al agua, seguro, compacto, liviano,grueso y robusto se detiene contra los ataques de martillazos, sierras o palancas. Nuestra caja fuerte para llaves para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta.La caja de seguridad para llaves tiene un poderoso código de botón que le permite otorgar acceso a sus llaves a cualquier persona que necesite compartir el código
  • ★ 【GRAN ESPACIO Y DISEÑO COMPACTO】Su diseño compacto resistente a la intemperie hace que parezca un tomacorriente exterior no afectado, la caja de almacenamiento de llaves independiente para el hogar es compacta y puede contener hasta 5-12 llaves, llaves de auto, tarjetas de crédito, etc. Ya no esconda las llaves debajo de felpudos o macetas, la caja de llaves brinda comodidad y seguridad para acceder a llaves de repuesto para familiares, amigos, empleados, trabajadores a domicilio, AirBnB y más
  • ★【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 El cuerpo de la caja de la llave de seguridad adopta una estructura de aleación de zinc engrosada de alta resistencia, el cuerpo de la caja de la llave está diseñado con un revestimiento antioxidante y resistente a la corrosión y tiene una cubierta deslizante a prueba de polvo y resistente a la intemperie, La garantía de calidad de doble capa prolonga la vida útil de la caja para llaves con codigo.
REBAJADO 10,00 EURBestseller No. 4
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos

La mayor variedad de como abrir una caja fuerte sin llave y sin clave

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad