Como abrir una caja fuerte sin clave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ten en cuenta que en tu como abrir una caja fuerte sin clave vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es primordial que sea resistente y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Si solo precisas una caja para sostener ciertos objetos fuera de la visión de tercero, o por ejemplo, vives con varios pequeños y quieres sostener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que compres una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
Display4top 14L Caja Fuerte electrónica - Negro (35 x 25 x 25 cm)
  • Batería incluida. Recordatorio: nunca dejes las llaves dentro de la caja de seguridad, incluso usa código digital.
  • ACCESO DIGITAL POR PARAS Con el teclado, puedes crear tu propio código numérico para una fácil entrada y almacenamiento seguro. Funciona con 4 pilas AA (incluidas) y viene con dos teclas de sobrescritura, por lo que es posible abrir la caja fuerte y acceder a tus objetos de valor incluso si olvidas tu código de contraseña o si las baterías del teclado se agotan.
  • Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm (largo x ancho x alto); el espacio interior mide 34 x 20 x 24 cm (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 2
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 3
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 4
Caja de regalo Calistouk de madera con diseño de rompecabezas
  • Tienes que poner el precioso regalo o cosas de tamaño pequeño en la caja y cerrarla.
  • Pone tu cerebro a prueba y es una gran idea de regalo para ti y para que tu amigo la abra.
  • Es privada, para esconder apreciados regalos pequeños, tales como anillos.

La mayor variedad de como abrir una caja fuerte sin clave

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.