Como abrir una caja fuerte pequeña de llave

Ten en cuenta que en tu como abrir una caja fuerte pequeña de llave vas a guardar pertenencias y elementos de valor, por eso, es primordial que sea resistente y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

Las cajas fuertes se crearon para almacenar objetos de valor. Al principio, este proyecto sólo se encontraba al alcance de la multitud acaudalada. Hoy en día, cualquiera puede adquirir su propia caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
REBAJADO 1,70 EURBestseller No. 3
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 4
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.062 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas

La mayor variedad de como abrir una caja fuerte pequeña de llave

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad