Como abrir una caja fuerte electronica

Lamentablemente, seguimos viendo que los robos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una como abrir una caja fuerte electronica para nuestro hogar u oficina, para lograr guardar nuestros objetos de valor.

Cajas de seguridad que dan confort a los huéspedes, facilidad de administración para el hotel y también acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Mediana)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.
Bestseller No. 2
Thedttoy Hucha Electrónica Caja de Dinero para Niñas 3-12 Años, Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Cajero Automatico Caja de Monedas Banco, Cumpleaños Regalos de Juguete para Niños Niñas (Rosa)
  • 💸【Materiales amigables para el medio ambiente】 La contraseña Piggy Bank está hecho de plástico ABS de alta calidad, no tóxico, inodoro y no se rompe fácilmente. Una caja de dinero interesante personalizada para los niños, desarrolla su concepto de ahorro de dinero y cultiva el buen hábito de ahorrar.
  • 💸【Scroll automático de papel moneda】Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior de los niños, se puede enrollar automáticamente en la caja de dinero de la máquina de cajero automático en lugar de deslizarse. Muy conveniente para la administración de dinero. (Pero no funciona si el papel es demasiado viejo o demasiado suave)
  • 💸【Protección segura de contraseña】Este cuadro de ahorro de dinero solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Después de que la luz verde se encienda, puede girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj y abrir la puerta. (Predeterminado: contraseñas cambiables "0000" como desee). Nadie puede abrir la caja fuerte sin contraseña.
Bestseller No. 3
Auped Panda - Hucha electrónica con contraseña, hucha mini bancomat hucha, banco de dinero de las contraseñas para dinero de monedas bancomat Mini monedas mejores regalos para niños (panda)
  • 1. 【Material de protección del medio ambiente】: la alcancía está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es inodoro, antienvejecimiento, resistente y duradero.
  • 2. 【Hucha con contraseña electrónica】: la hucha electrónica tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte. Ingrese la contraseña de cuatro dígitos (predeterminada 0000), la luz verde está encendida, puede abrir la alcancía. Si se ingresa una contraseña incorrecta, la luz roja se encenderá y se escuchará un aviso. En este momento, deberá ingresar la contraseña correcta nuevamente.
  • 3. 【Diseño de cajero automático】: coloque los billetes en el puerto de entrada de la alcancía, que se puede succionar automáticamente en la alcancía, lo que puede estimular la curiosidad de los niños.
Bestseller No. 4
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías

Las mejores como abrir una caja fuerte electronica en oferta

Elegir el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad