Como abrir una caja fuerte electronica

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, seguimos viendo que los robos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es buenísima opción adquirir una como abrir una caja fuerte electronica para nuestro hogar u oficina, para lograr guardar nuestros objetos de valor.

Cajas de seguridad que dan confort a los huéspedes, facilidad de administración para el hotel y también acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
HAPFIY Caja Fuerte 16L, Convencionales de Seguridad Electrónica con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Joyería A4 Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 35x25x25cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 35 × 25 × 25cm. Capacidad 16L / 0.58 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina. ★ Consejos: apto para archivos A4.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. 3 pernos vivos sólidos. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 4
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".

Las mejores como abrir una caja fuerte electronica en oferta

Elegir el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.