Como abrir una caja fuerte digital

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tu como abrir una caja fuerte digital será el instrumento encargado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente posibles latrocinios, incendios u otros imprevisibles.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
Itian Huchas, Hucha Dinero Bancos, Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos, Cajas de Ahorro de la Moneda, Cartoon Piggy Bank Cash Coin Can Password Electronic Money Bank Safe Saving Box ATM Bank
  • Electrónica Digital Mini ATM Ahorro de Bancos.
  • Tiene sistema automatico para recoger billetes y clave para su apertura.
  • Es una buena manera de enseñar a los niños cómo ahorrar dinero y cómo usar el cajero automático.
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Negro)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 4
OurLeeme Hucha Electronica, Contraseña Money Bank para Cash Coin ATM Mini Coin Banks Mejores Regalos para niños (Rosado)
  • Buen juguete didáctico para niños: esta alcancía electrónica es una buena manera de cultivar niños para ahorrar y administrar su dinero, y también una buena manera de enseñarles a los niños cómo ahorrar y usar cajeros automáticos.
  • Recoger efectivo y monedas: el dinero de papel automático se desplaza para guardar el efectivo y la ranura de la moneda en la parte superior para guardar la moneda, colección de 2 vías para proporcionar más diversión. iniciar el interruptor de contacto)
  • Banco de contraseñas: Cuatro protecciones electrónicas de contraseñas, puede cambiar su contraseña, más segura y confiable. La contraseña de 4 dígitos se puede configurar a voluntad, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Si olvida el nuevo código, simplemente retire las baterías y espere aproximadamente 20 minutos, se restablecerá el código predeterminado a "0000".

Las mayores ofertas de 2020 en como abrir una caja fuerte digital

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.