Como abrir una caja fuerte de llave

Las como abrir una caja fuerte de llave de nuestra tienda online son muy polivalentes ahora que se ajustan a todo tipo de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

Y habrás podido ver que es viable conseguir una caja fuerte de buena calidad sin gastar mucho dinero.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
SEAAN Caja de seguridad, 1.53CUB Placa de acero engrosada Artículos importantes Almacenamiento Contraseña en la pared Caja de efectivo Perilla Llaves de emergencia Cajas fuertes
  • 🔒 【Método de desbloqueo】 Nuestra caja de efectivo se puede abrir de dos maneras. Ingrese la contraseña correcta y gire la perilla para abrirla. Cuando se olvida la contraseña o se agota la batería, puede usar la llave de emergencia y girar la perilla.
  • 🔒 【Alta calidad】 Nuestra caja de contraseña está hecha de una placa de acero grueso de alta calidad, y la puerta de la caja utiliza tres pernos de bloqueo sólidos de 20 mm de grosor, con placa de circuito a prueba de humedad y electroimán a prueba de golpes.
  • 🔒 【Sistema de alarma】 La caja fuerte emitirá una alarma si ingresa la contraseña incorrecta tres veces consecutivas. Lo que garantiza perfectamente la seguridad de los artículos importantes.
Bestseller No. 3
Caja fuerte portátil, adecuada para playa, piscina, parque acuático, puede usar un código de 3 dígitos para almacenar objetos de valor (negro,)
  • Disfruta de tus preocupaciones durante una excursión: esta es tu caja de seguridad personal
  • Cable de acero resistente: cable telescópico flexible y duradero que puede bloquear de forma segura casi todos los objetos valiosos en el viaje a objetos fijos, como sillas o vallas. Se puede llevar en los hombros con un aspecto brillante.
  • Bloqueo de contraseña de 3 dígitos personalizado: utiliza una contraseña personalizada de 3 dígitos reajustable que se puede restablecer en cualquier momento para abrir la caja fuerte. Hay suficiente espacio para guardar monedas, tarjetas bancarias, llaves, teléfonos, cámaras y gafas de sol.
Bestseller No. 4
VOBUKE Grande Caja Seguridad Llaves con Combinación 12 Dígitos Exterior Caja Guarda Llaves Pared con Cubierta Resistente Intemperie Ultra Robusto Caja Llaves Seguridad para Casa, Garaje, Escuela
  • 🏠【Durable y Robusto Construcción de Doble Cubierta】La caja fuerte llaves exterior está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Y la PVC cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 🏠【Gran Capacidad】La caja de llaves con código tiene un espacio muy grande(Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in.)La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. Más espacio de almacenamiento que una caja de seguridad llaves pared de pared tradicional. La large key safe box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.
  • 🏠【Opciones de Combinación de 12 Dígitos】Qué podría ser más seguro que una caja de seguridad con combinación de doce dígitos. Nosotros Caja llaves seguridad diseñada con combinación de 12 dígitos, capaz de brindarte miles de combinaciones para garantizar el más alto nivel de seguridad, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. ★★★NOTA: ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!

La mayor variedad de como abrir una caja fuerte de llave

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad