Como abrir una caja fuerte de hotel

Las como abrir una caja fuerte de hotel de nuestra web de ventas en línea son muy polivalentes ahora que se adaptan a toda clase de capitales y necesidades, ahora que encontramos un extenso catálogo con toda clase de medidas, formas y distintos grados de seguridad, a fin de que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Si necesitas asegurar todo el tiempo algunos objetos o documentos, es mejor escoger una caja fuerte de cierre automático, que te permita programar un código de seguridad.

Bestseller No. 1
Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)
  • ✈️ PESTILLO ANTIRROBO PORTÁTIL: Lleva siempre contigo y en todos tus viajes un extra de seguridad gracias a este ligero pestillo portátil de tamaño compacto con el que podrás bloquear cualquier puerta desde el interior de la habitación. Asegúrate de que nadie pueda entrar y evita intrusos
  • 🔒 CERROJO UNIVERSAL DE SEGURIDAD: Bloquea cualquier puerta gracias a su simple mecanismo. Funciona como cerradura de seguridad para todas las puertas estándar con un resbalón de hasta 22mm de largo y 20mm de ancho. Es apto para puertas de paso y de interior.
  • 🔧 SENCILLO DE INSTALAR: Pestillo sin agujeros y sin tornillos, tan simple como encajar la tarjeta metálica para bloquear el resbalón de la puerta y ajustar el pestillo. En dos simples pasos habrás conseguido un cerrojo seguro allá donde vayas. Incluye instrucciones gráficas para instalarlo paso a paso.
Bestseller No. 2
Caja fuerte portátil con contraseña para exteriores, accesorio portátil para carretera con llave de combinación y contraseña, mini caja fuerte (negro)
  • Disfruta de tus preocupaciones durante una excursión: esta es tu propia caja de seguridad personal
  • Cable de acero resistente: cable telescópico de acero duradero y flexible que permite bloquear de forma segura casi todos los objetos valiosos en el camino a objetos sólidos como sillas o vallas. Se puede llevar en los hombros con un aspecto brillante.
  • Bloqueo de contraseña de 3 dígitos personalizado: utiliza una contraseña de 3 dígitos personalizable, que se puede restablecer en cualquier momento para abrir la caja. Hay suficiente espacio para guardar dinero, tarjetas bancarias, llaves, teléfonos, cámaras y gafas de sol.
REBAJADO 1,54 EURBestseller No. 3
Cucal Trampa Cucarachas, 6 unidades
  • Tiene una formula especialmente creada contra las cucarachas
  • Ofrece una protección duradera hasta 6 meses
  • Es fácil de poner y usar
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

El mejor catálogo de como abrir una caja fuerte de hotel de 2020

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad