Como abrir una caja fuerte de 4 numeros

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, pero con las como abrir una caja fuerte de 4 numeros puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin miedo.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el ingreso.

Bestseller No. 1
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
Bestseller No. 2
Caja Seguridad Llaves, BTNEEU Caja Combinacion Llave Grande, Caja Llaves Codigo Montaje en Pared, Key Lock Box 4 Dígitos Combinacion Almacenamiento Seguro para Casa Coche Garaje Escuela Gimnasio
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE-Caja seguridad tiene espacio extra grande (tamaño interior alrededor de 4.3 * 3 * 1.6 pulgadas) que puede colocar varias llaves como llaves de la casa de repuesto, llaves del auto, tarjeta de seguridad de la puerta. Más almacenamiento que caja codigo llaves. Puede poner las llaves de su casa o las llaves de su auto cuando vaya a trabajar o de vacaciones.
  • ALTA SEGURIDAD-Caja seguridad llaves portatil adopta una aleación de aluminio duro para mayor durabilidad y este material de metal es resistente a la corrosión, resistente al agua y a la corrosión. La aleación de aluminio de alto grado protegerá la caja del martilleo y el serrado. La cubierta protectora protege los diales de combinación del clima impredecible. La superficie de caja seguridad llaves combinacion está hecha de material ecológico que no es dañino para humanos o mascotas.
  • FÁCIL DE USAR-Establezca los dígitos que desea como contraseñas y la combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer. 4 diales te ofrecen 10000 combinaciones como máximo, lo que hace que sea muy difícil de descifrar, mucho más seguro que la caja de combinación de 3 dígitos. Caja llaves no se atascará en el proceso de operación por su fina mano de obra. Key safe lock es fácil de abrir cuando usa la combinación correcta.
Bestseller No. 3
Diyife Caja Fuerte para Llaves,[Impermeable Versión ] [Montada en la pared]Exterior Llave de Combinación,Caja de Bloqueo de Almacenamiento Seguro para el Hogar, Garaje, Escuela, Llaves de Repuesto
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos combinados de 4 dígitos】 le permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones realiza los pasos necesarios para restablecer el código de acceso en cualquier momento. 【Además, hay un cable U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloquear. Tenga cuidado de que se caiga.】
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 4
Hucha electrónica Qwifyu con Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

Las como abrir una caja fuerte de 4 numeros al mejor precio

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad