Como abrir una caja fuerte con taladro

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la como abrir una caja fuerte con taladro.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la estructura facial, algo semejante al reconocimiento que usan algunos gadgets móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Deuba Caja Fuerte Seguridad Safe Plata Cierre electrónico 20 x 31 x 20 cm código de Seguridad Suelo Pared hogar Oficina
  • 🔒 Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • 🔒 Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • 🔒 Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
Rebajado 2,80 EURBestseller No. 2
Caja fuerte para llaves con combinación numérica para montaje en pared, aleación de zinc de alta seguridad, caja para llaves para casa, oficina y garajes
  • Construcción de aleación de aluminio sólido que protege la caja de daños causados por martillo, sierra, taladro, etc. Resistente a los golpes, a la corrosión y al óxido.
  • Alta seguridad, este producto es un candado de combinación ajustable que mantiene tus objetos de valor cuidadosamente cerrados.
  • Fácil de usar, puedes configurar tus números favoritos como tus contraseñas, simplemente introduce las contraseñas que se ajustan, y puedes abrir fácilmente el candado.
Bestseller No. 3
Caja de Cerradura de Llave Caja Fuerte de Seguridad de 4 Dígitos Caja de Cerradura Caja de Cerradura de Seguridad para Exterior
  • ALTA SEGURIDAD: Viene con cerradura de combinación ajustable con 4 diales, que ofrece hasta 10,000 combinaciones posibles. Se puede convertir en modo no reiniciable para mayor seguridad.
  • GRAN CAPACIDAD: Diseñado con un gran espacio para almacenar cosas valiosas como llaves, unidades de disco USB, tarjetas de la casa, etc. Puedes ponerlos antes de salir.
  • MATERIA DE ALTA CALIDAD: Fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, puede proteger la caja de daños por martillo, sierra, taladro, etc., es resistente a los golpes, no es corrosiva y es resistente a la intemperie.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes para El Hogar A Prueba De Fuego , con Contraseña Electrónica, Huella Digital Y Caja Fuerte para Llaves, con Espacio De Doble Capa, Alarma Inteligente, Fabricada En Acero De Aleación De
  • ★ Material: 7 capas de pintura en aerosol ecológica, 7 capas de pintura ecológica, no se decolora, no se cae de la pintura, no se oxida, 1. pulido plano, 2. imprimación interna, 3. capa de zinc antioxidante , 4. placa de acero encriptada, 5. capa de zinc antioxidante, 6. imprimación exterior, 7. spray plástico de alto brillo
  • ★ Cómo abrir: 6 formas de abrir la huella digital: 1. huella digital activada, 2. contraseña activada, 3. huella digital + contraseña activada, 4. huella digital + tecla activada, 5. contraseña + tecla activada, 6. contraseña + huella digital + tecla encendido, dos formas de abrir la contraseña: 1. contraseña activada, 2. contraseña + clave activada
  • ★ Seguridad: alarma doble, segura y confiable, abierta ilegalmente para enviar un sonido de alarma de alto decibelio, no permita que los ladrones se escondan, ingrese automáticamente al modo de alarma después de que el gabinete se sacuda violentamente e ingrese automáticamente al modo de alarma después de que la contraseña o huella digital sea incorrecta por más de tres veces.

La mayor variedad de como abrir una caja fuerte con taladro

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.