Como abrir una caja fuerte con cerradura manual

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las como abrir una caja fuerte con cerradura manual que cuentan con composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y tan solo necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

El modelo que vayas a seleccionar dependerá, mayormente, del uso que vas a darle a la caja.

Bestseller No. 1
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 2
Phoenix Technologies - Cajón portamonedas manual para dinero en efectivo con cerradura y botón de apertura 4 compartimentos de billetes y 8 de monedas 41x42cm (Blanco)
  • ✦ Construcción resistente✦ El cajón portamonedas manual tiene un diseño resistente de acero inoxidable de larga duración y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier sitio sin ocupar una gran superficie.
  • ✦ Mayor capacidad de efectivo✦ Contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos de billetes diferentes con barra de sujeción de metal y 4 gavetas para monedas.
  • ✦ Fácil y rápida apertura✦ Este cajón portamonedas de efectivo, compacto y resistente, se abre manualmente mediante la llave de la cerradura o pulsando el botón de la parte frontal lateral derecha, no necesita alimentación externa ni impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón no se puede abrir desde el botón si está bloqueado con llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.
Bestseller No. 3
HMF 306-02 Caja fuerte mini con cerradura de combinación 13,5 x 11 x 8 cm, negro
  • la caja fuerte de HMF se abre al introducir la combinación de números
  • ranura para monedas en la parte trasera de la caja fuerte
  • chapa de acero sin remaches
Rebajado 0,50 EURBestseller No. 4
IWILCS Caja Diamond, 3pcs Caja de Bordado Diamante Bordado Caja con 28 Compartimentos para Bordado de Diamantes Manualidades
  • El tanque de plástico de 28 compartimentos está hecho de material de alta calidad: hecho de PP (polipropileno), duradero, ecológico, ligero y práctico.
  • Fácil de usar: cada compartimento se puede abrir individualmente y cada marco de fila se puede quitar para dejar espacio para artículos más grandes.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento de la caja de accesorios de pintura de diamantes: 17.5 * 10.5 * 2.6cm. Contenedor de herramientas de decoración de uñas de plástico transparente de 28 ranuras, exhibición de joyas, accesorios de pintura de diamantes, caja de almacenamiento, caja de acabado.

Mejores precios encontrados de como abrir una caja fuerte con cerradura manual

Una caja de seguridad media o bien alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.