Como abrir una caja fuerte antigua sin llave

Recuerda que en tu como abrir una caja fuerte antigua sin llave vas a guardar pertenencias y objetos de valor, por eso, es fundamental que sea resistente y que no haya riesgo de que se dañe con elementos como el fuego o bien el agua.

No hay problema, si sales de la oficina por un período corto o por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para asegurar tus documentos y posesiones valiosas.

REBAJADO 9,01 EURBestseller No. 1
BESTKEE Hombres 1.5"Cinturón táctico ajustable estilo militar Nylon con hebilla de metal de liberación rápida, regalo con riñonera táctica para hombre y gancho (negro)
  • ❥Alta calidad y tamaño ajustable: largo: 125 cm, ancho: 1.5 ", se ajusta a la cintura hasta 46". Tamaño de la hebilla: 5 cm de ancho. Hecho de material de nailon respetuoso con el medio ambiente con hebilla de latón antiguo macizo, suave y cómodo para su uso diario.
  • REGALO GRATUITO Y BUEN SERVICIO: el equipo de llavero táctico Molle y una riñonera son gratuitos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recibirá una respuesta dentro de las 24 horas. Los mejores regalos de Navidad para su novio, esposo, hijo, papá y cualquier persona que ama. Cierre: hebilla
  • ❥Cierre: Hebilla cinturón táctico
Bestseller No. 2
HURRISE Caja De Almacenamiento Retro Clásica, Cerradura De Almacenamiento, Hermoso Regalo De Boda, Regalo Baules Decorativos para Cajas De Cumpleaños, Vintage Tallado
  • 【Encanto clásico】 Este joyero se exporta principalmente a Egipto y tiene un fuerte color egipcio antiguo.Estilo retro clásico Exquisita mano de obra de grabado, muestra tu gusto elegante
  • 【Diseño de doble capa】 la caja tiene una gran capacidad y puede almacenar sus adornos de manera fácil y ordenada. La capa inferior es una cuadrícula grande de 2 divisiones, la capa superior está dividida en varias partes y hay una ranura para tarjeta de anillo.
  • Design Diseño de seguridad con cerradura delicada】 La caja de joyería en sí es un modelo grande con un peso de hasta 1,5 kg.Viene con una cerradura y la cerradura está diseñada como un anillo de seguridad.La llave se puede abrir en el ojo de la cerradura sin rotación.
Bestseller No. 3
WACCET Caja Seguridad Llaves Exterior Mini Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared Impermeable Caja Llaves Código con Combinación 4 Dígitos Reiniciables para Hogar Garaje Oficina Escuela (Gris)
  • 🔐[APLICACIÓN AMPLIA] - Es una caja seguridad exterior para llaves de gran valor para el almacenamiento de llaves y tarjetas bancarias, etc. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén, la casa de vacaciones o donde sea que lo necesite. Puede compartir llaves de repuesto con sus amigos, familiares, vecinos y cuidadores. Con esta caja para llaves con codigo, no tienes que preocuparte de que te quiten las llaves que escondiste debajo de la alfombra.
  • 🔐[ALTA SEGURIDAD] - Nuestra guarda llaves combinacion está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero duradero, que ofrece una resistencia adicional para que la caja codigo llaves resista el ataque de martilleo o perforación. El material metálico resistente a la intemperie puede garantizar la seguridad de sus llaves y tarjetas.
  • 🔐[COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS MÁS FIABLE] - KTUEOV utiliza una combinación múltiple de 4 dígitos para garantizar una protección sólida. La caja llaves exterior de combinación de 4 esferas ofrece hasta 10,000 combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 3 esferas, mucho más difíciles de descifrar. Es fácil restablecer la combinación deseada en cualquier momento, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros. (Nota: ¡Tome una foto/escríbala para guardar su código!)
Bestseller No. 4
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías

Las como abrir una caja fuerte antigua sin llave al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad