Como abrir caja fuerte fixser sin llave

Como abrir caja fuerte fixser sin llave depende del modelo del cual estemos hablando, no es lo mismo una cerradura con llave que sin ella, o si la caja fuerte es empotrada o no. Te mostramos algunos ejemplo de como abrirla en caso de emergencia:

¿Cómo abrir una caja fuerte sin llave?

  1. Si se ha olvidado la combinación deberemos de usar la llave de emergencia
  2. Si no tenemos la llave de emergencia te dejamos un video donde puede intentar esta solución debemos llamar a un cerrajero.
  3. Si nuestro modelo lo permite y se han agotado las baterías estas cajas fuertes tienen una alimentación externa que podremos usar para abrir y cambiar la batería o pilas.

¿Cómo abrir un caja fuerte de combinación?

Para estos modelos standards y poco seguros os dejamos un video de ejemplo donde podéis ver como abrirlas:

Otros artículos recomendados:

Las mejores como abrir caja fuerte fixser sin llave en oferta

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.