Como abrir caja fuerte digital sin llave

Guarde sus objetos de valor y manténgalos protegidos con la como abrir caja fuerte digital sin llave.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su empresa de seguros de bienes, ya que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 2
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
REBAJADO 52,39 EURBestseller No. 3
Bestseller No. 4
WACCET Caja Seguridad Llaves Exterior Mini Caja Fuerte para Llaves Montado en la Pared Impermeable Caja Llaves Código con Combinación 4 Dígitos Reiniciables para Hogar Garaje Oficina Escuela (Gris)
  • 🔐[APLICACIÓN AMPLIA] - Es una caja seguridad exterior para llaves de gran valor para el almacenamiento de llaves y tarjetas bancarias, etc. Se puede fijar a la pared para el hogar, la oficina, el almacén, la casa de vacaciones o donde sea que lo necesite. Puede compartir llaves de repuesto con sus amigos, familiares, vecinos y cuidadores. Con esta caja para llaves con codigo, no tienes que preocuparte de que te quiten las llaves que escondiste debajo de la alfombra.
  • 🔐[ALTA SEGURIDAD] - Nuestra guarda llaves combinacion está hecha de un cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y un mecanismo de bloqueo de acero duradero, que ofrece una resistencia adicional para que la caja codigo llaves resista el ataque de martilleo o perforación. El material metálico resistente a la intemperie puede garantizar la seguridad de sus llaves y tarjetas.
  • 🔐[COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS MÁS FIABLE] - KTUEOV utiliza una combinación múltiple de 4 dígitos para garantizar una protección sólida. La caja llaves exterior de combinación de 4 esferas ofrece hasta 10,000 combinaciones diferentes, mucho más que los modelos de 3 esferas, mucho más difíciles de descifrar. Es fácil restablecer la combinación deseada en cualquier momento, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros. (Nota: ¡Tome una foto/escríbala para guardar su código!)

La mayor variedad de como abrir caja fuerte digital sin llave

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad