Como abrir caja fuerte de rueda

Las como abrir caja fuerte de rueda de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se ajustan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Entre las cajas fuertes con las que estamos trabajando, cabe destacar las de cerradura electrónica que incluye dos llaves de emergencia consiguiendo de esta forma seguridad y tranquilidad por igual.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
Bestseller No. 2
Iris Ohyama, Contenedor de Comida para Mascotas 45 L por 15 kg, Tapa abatible, hermética, Transparente, Ruedas y Pala, para Comida para Perros y Gatos - Air Tight Food Container ATS-L - Negro
  • EL PRODUCTO CONTIENE: 1 pieza; Almacén de comida para mascotas, 4piezas de Ruedas desmontables, 1pc; de Cuchara | MATERIAL: Polipropileno, Acero | Fabricado en Francia
  • DIMENSIONES: Tamaño externo con tapa: Length 46cm x Width 34cm x H 50,5cm (L 18,11" x Width 13,39" x H 19,88"); Tamaño interno con tapa: Length 41cm x Width 30cm x H 42cm (L 16;14" x Width 11;81" x H 16;54); Ruedas: Largo 6;3cm x Ancho 3;5cm; Tamaño de la pala: (Largo 28cm x Ancho 9,5cm x Alto 7cm)
  • CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DEL CONTENEDOR: El contenedor de almacenamiento de alimentos para mascotas hermético puede llevar hasta 45 litros/15 kg de comida para perros o gatos
Bestseller No. 3
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.
Bestseller No. 4
OurLeeme Hucha Electronica, Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años Hucha Cajero Automatico Hucha con Código Caja Fuerte Niños Caja de Monedas Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños
  • MATERIAL SEGURO Y AMBIENTAL== La alcancía hecha de plástico ABS ambiental de primera calidad, resistente y duradero. El banco de monedas electrónico es el mejor regalo de cumpleaños para niños y niñas.
  • RANURA AUTOMÁTICA PARA DINERO== Inserte el papel moneda en la ranura en la parte superior del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • TECLADO DE CONTRASEÑA == Esta alcancía para niños niñas solo se puede abrir cuando ingresa la contraseña de 4 dígitos. Si presiona la contraseña incorrecta, se emitirá. Bloqueo de contraseña de 4 dígitos que se puede cambiar en cualquier momento, y la contraseña predeterminada de fábrica es 0000.

Encuentra los mejores descuentos en como abrir caja fuerte de rueda

Una caja de seguridad media o bien alta ahora acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad