Combinacion caja fuerte sala de espera

Mejores ofertas en cajas fuertes

Escoge tu combinacion caja fuerte sala de espera y comienza a estar seguro de una forma simple y eficaz.

Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, mas facilita proteger toda la caja por los laterales y dificultar su ingreso, aparte de la simplicidad que otorga para ocultarla.

Bestseller No. 1
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 2
Caja Fuerte para Llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 Dígitos,Caja de Seguridad Llaves en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja(Plata)
  • 🔐Caja fuerte para llaves Aplicación: para uso interior y exterior; puede almacenar la llave, la llave del automóvil y la tarjeta de acceso; La gran cavidad interna permite el almacenamiento seguro de múltiples claves.
  • 🔐 Installation Fácil instalación: nuestra Caja fuerte para llaves incluye un kit de montaje en pared y se puede montar en cualquier superficie sólida de casas, garajes, empresas, aulas, casas de vacaciones, entradas de apartamentos. Solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de 4 dígitos. NO OLVIDES TU CONTRASEÑA O NO PUEDES ABRIR LA CAJA CLAVE.
  • 🔐MaterialMaterial duradero: nuestro Candado de Seguridad con Combinación está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, acero sólido y resiste el aserrado, la trituración y la palanca. La caja fuerte con llave tiene una cubierta de goma extraíble que protege del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve. Durará toda la vida, no necesitará reemplazar su llave segura debido a la intemperie.
Bestseller No. 3
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 4
AUTSCA Caja fuerte para llaves, Caja de seguridad Combinación de 4 dígitos,10000 combinaciones de diseño de contraseñas para las llaves seguridad.Es adecuada para el hogar, el garaje y la granja,ect
  • 【Seguridad】Caja fuerte de la llave está hecha de aleación de aluminio de alta calidad acero resistente,duradero y se puede fijar en la pared. Combinación de 4 dígitos y 10,000 combinaciones de diseño de contraseñas que hacen imposible la grieta.Es una buena garantía para la seguridad de las llaves
  • 【Operación simple】Caja para llaves con orificios pretaladrados, 4 tornillos y 4 anclajes de pared expandidos de nylon, fáciles de montar en cualquier superficiente sólida.caja de seguridad para llaves es adecuada para el hogar, el garaje, el almacén y la granja,ect
  • 【Capacidad Adecuado】Tiene espacio suficiente para acomodar casi veinte llaves comunes que puede almacenar llaves comunes y llaves de repuesto.Por eso, lo cual es muy bueno para sus necesidades. También puede almacenar lo que desea colocar

Las mayores ofertas de 2020 en combinacion caja fuerte sala de espera

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.