Combinación caja fuerte resident evil 2

La mayoría de las combinación caja fuerte resident evil 2 de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En el ámbito familiar, tienden a ser una aceptable solución para guardar joyas, documentos y otros objetos valiosos de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Luz de Armario 160LED, MERTTURM USB Recargable Luces con Sensor de Movimiento, Brillo Regulable con 3 colores, Super brillante Lámpara para Cocina, Escalera, Garaje, Pasillo, Emergencias
  • 【Hágase su gabinete inferior y sea fácil de operar】 MERTTURM 160LED luz del armario proporciona un brillo fuerte ajustable y cómodo para iluminar espacios oscuros. Inteligente para aclarar el día o la noche, y automáticamente cuando sienta que las personas se acercan de cerca a 10 pies. Ideal para armario, gabinete, taller, garaje, gabinete, escalera, pasillo, trastero, estantería, uso de emergencia y etc.
  • 【Brillo ajustable con 3 modos de iluminación】 Presione brevemente S1 para cambiar los colores entre blanco / blanco cálido / cálido. Mantenga pulsado para ajustar el brillo regulable. Las luces para guardarropas MERTTURM son flexibles y compatibles con su hábito de vida.
  • 【3 Sensor diferente para múltiples aplicaciones】 A.Away on; B. Sensor de movimiento durante todo el día; C. Sensor de luz y movimiento. Presión corta S2 para activar / desactivar. Presión larga S2 para cambiar los modos del sensor. Auto-encendido dentro de 10 pies (3M), Auto-apagado después de 20 años sin movimiento detectado.

Encuentra los mejores descuentos en combinación caja fuerte resident evil 2

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre la meta será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de destacables marcas reconocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad