Combinacion caja fuerte monkey island

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una combinacion caja fuerte monkey island es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas de seguridad comúnes son las que se utilizan para almacenar objetos de valor.

Bestseller No. 3
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 4
Silverline 732370 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Negro
  • Acero con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Ideal para guardar documentos, dinero en efectivo y objetos de valor
  • Cierre con combinación de 3 dígitos

Encuentra los mejores descuentos en combinacion caja fuerte monkey island

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.