Combinacion caja fuerte dishonored

Elige tu combinacion caja fuerte dishonored y empieza a estar seguro de una forma simple y eficaz.

Casi todos los sistemas de apertura y cierre pueden combinarse para hacer mejor los sistemas y conseguir de esta forma productos más seguros y fiables.

REBAJADO 0,44 EURBestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 2
Diyife Caja Fuerte Para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro Para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte portátil, cerradura de combinación, grande
  • Protege eficazmente los objetos de valor como dinero en efectivo, joyas, documentos, armas de fuego y más
  • Diseño compacto fabricado con acero antipalanca de primera calidad e interior acolchado con espuma
  • Fácilmente transportable y lo suficientemente pequeña para guardarla discretamente
Bestseller No. 4
Loboo Idea Caja de seguridad para llaves de pared para exteriores con cierre de combinación de botón pulsador, caja fuerte para llaves al aire libre con cubierta de goma botón (sin colgar, negro)
  • Nuestra caja fuerte para llaves exteriores segura te permite dejar una llave fuera para emergencias o elegir quién obtiene acceso a tu propiedad sin la necesidad de proporcionar una llave de repuesto.
  • La caja de seguridad proporciona acceso sin llave resistente y seguro para amigos, familiares o invitados que necesitan entrada cuando nadie está alrededor con botones fáciles de usar.
  • Los códigos se memorizan fácilmente con el teclado de estilo de teléfono familiar – no más diales giratorios y raspar los ojos para ver si está en el dígito correcto o marca hash.

Las mayores ofertas de 2020 en combinacion caja fuerte dishonored

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad