Combinacion caja fuerte arfe

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay combinacion caja fuerte arfe para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que aporta una gran calma al dueño saber que sus elementos apreciados están a salvo.

Tenga en cuenta que el propósito de una caja fuerte es tener seguro sus objetos, además de disuadir a los ladrones, para hacerle lo más bien difícil posible que le hurten.

REBAJADO 4,67 EURBestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte con lector biométrico de huella dactilar - 50 l
  • Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
  • Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
Bestseller No. 3
Loboo Idea Caja de seguridad para llaves de pared para exteriores con cierre de combinación de botón pulsador, caja fuerte para llaves al aire libre con cubierta de goma botón (sin colgar, negro)
  • Nuestra caja fuerte para llaves exteriores segura te permite dejar una llave fuera para emergencias o elegir quién obtiene acceso a tu propiedad sin la necesidad de proporcionar una llave de repuesto.
  • La caja de seguridad proporciona acceso sin llave resistente y seguro para amigos, familiares o invitados que necesitan entrada cuando nadie está alrededor con botones fáciles de usar.
  • Los códigos se memorizan fácilmente con el teclado de estilo de teléfono familiar – no más diales giratorios y raspar los ojos para ver si está en el dígito correcto o marca hash.
Bestseller No. 4
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.

La mayor variedad de combinacion caja fuerte arfe

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad