Coleccionistas de cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las coleccionistas de cajas fuertes es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran depósito de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
DEWIN Caja Seguridad Libro - Caja de Seguridad Libro Caja de Seguridad de Diccionario de inglés Negro Caja de Almacenamiento de colección de Joyas de Dinero con 2 Teclas
  • La caja de seguridad del libro hecha de dos partes;El exterior es una fina carcasa de papel y el interior es una caja de acero inoxidable.
  • Diseño de apariencia de simulación: parece un libro real en todos los ángulos, nadie lo descubrirá.
  • Se utiliza en el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
Bestseller No. 2
Sideshow World Of Warcraft Rey Exánime Arthas estatua Visualización de modelo Dedicado caja fuerte acrílico luz LED HD Antecedentes de inyección de tinta hecha a mano GK cubierta antipolvo
  • Alivio exquisito, grabado láser, grabado fino con láser coherente importado, fuerte sensación tridimensional.
  • Hermoso fondo, con Dolby tinta importada de Francia UV Ricoh impresión de la reproducción del color proceso.
  • Luces de colores, interruptores múltiples con controles, fuente de luz fría LED, La figura modelo PVC tiene ninguna influencia.No hay luz y el estilo estructura ligera de espalda, la parte inferior del producto es una base de negro.
Bestseller No. 3
Creativo Diccionario Libro Caja Fuerte, Caja Fuerte De Desvío Caja De Almacenaje Libro Secreto Oculto Dinero Joyería Colección Caja De Almacenamiento Con Cerradura De Combinación, Seguro(# 3)
  • El diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la forma segura, nadie lo descubrirá.
  • Está hecho de dos partes; El exterior es una cubierta de papel fino y el interior es una caja de acero inoxidable. Fantástico libro de lujo seguro, resistente construcción de metal, resistente y robusto para guardar dinero, joyas o cualquier otro premio seguro y protegido de manera discreta.
  • Aplique a las masas, como el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
Bestseller No. 4
caja fuerte Diccionario inglés creativo caja fuerte Simulación libro diseño caja de almacenamiento colección de joyas funda de almacenamiento con 2 llaves (24 x 15,5 x 5,5 cm), color negro
  • Estructura metálica: el maravilloso libro de lujo está compuesto de una estructura metálica segura y sólida, resistente y duradera. Puedes utilizar la caja fuerte para almacenar dinero personal, joyas, cartas de amor, periódicos íntimos, regalos de amor, etc.
  • Diseño Analógico】: la caja fuerte adopta un diseño de aspecto simulado, que parece un verdadero libro desde todos los ángulos. La caja de almacenamiento de diseño de libro de simulación está integrada de forma segura para que nadie lo encuentre. La caja de almacenamiento de diseño de libro de simulación se puede utilizar para ocultar objetos de valor.
  • Fácil instalación: la caja de almacenamiento de diseño de libro de simulación se puede colocar fácilmente en un estante o estante, y se integra fácilmente de forma natural con otros libros u objetos en el estante o la mesa. La caja de almacenamiento de diseño de libro de simulación es adecuada para hogares, oficinas, tiendas, dormitorios escolares y espacios personales.

Las mejores coleccionistas de cajas fuertes en oferta

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad