Coleccionistas de cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de costos en los que se mueven las coleccionistas de cajas fuertes es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

Disponemos de cajas fuertes, cajas de caudales de toda clase y forma y gran depósito de buzones y semejantes.

Bestseller No. 1
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación - Libro de desvío seguro Caja de cerradura secreta oculta, Caja de ocultación de joyas de dinero, estuche de almacenamiento de colección(Amor)
  • Diseño de apariencia de simulación, parece un libro real en todos los ángulos, se mezcla en la caja fuerte, nadie lo descubrirá.
  • Está hecho de dos partes;El exterior es de papel fino y el interior es de acero inoxidable.Fantástica caja de seguridad del libro, construcción de metal resistente, resistente y robusta para mantener el dinero, las joyas o cualquier otro premio en posesión de forma discreta.
  • Aplicar a las masas, como el hogar, la oficina, la tienda, el dormitorio escolar y el espacio personal.
Bestseller No. 2
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 3
Sfeomi Organizador para Gafas de Sol Caja para Gafas con 12 Estuches Caja de Gafas de Sol para Mujeres y Hombres Estuche de Organizadora de Colección de Joyas (12 Estuches)
  • 【12 COMPARTIMENTOS】Este gran organizador de gafas puede contener hasta 12 pares de gafas, ya sean de sol o de prescripción. La caja mide 33,5cm x 15cm x 19cm. Con la ayuda de un divisor (NO incluido) puede convertirse fácilmente en un maravilloso organizador para sus joyas y relojes
  • 【BUEN MATERIAL】Hecho de cuero de PU a prueba de humedad exterior acentuado con forro interior suave para una apariencia elegante y lujosa, perfecto para todas sus colecciones de gafas, relojes, joyas, etc.
  • 【FÁCIL DE ESCOGER】La parte superior de acrílico transparente le permite ver sin esfuerzo dentro de la caja, por lo que es muy útil para elegir un par de gafas o un reloj que combine con su atuendo
Bestseller No. 4
Jiusion 100 Piezas EVA Monedas De Plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Suministros Redondos Con Caja de 1 Pieza Y Almohadilla Protectora De 100 Piezas Para Colección De Monedas De 19mm - 30mm
  • Jiusion 100 piezas EVA Monedas de plástico Caja Contenedor Contenedor Cápsulas Los suministros redondos incluyen una caja organizadora de almacenamiento de 1 pieza y una junta protectora de espuma de 100 piezas para una colección de monedas de 19mm a 30mm.
  • Encaja perfectamente en monedas de 19mm a 30mm de diámetro con almohadillas suaves y flexibles. También puede colocar todas las monedas cuyo diámetro sea inferior a 19mm que pueden sacudirse. No se puede usar con monedas de más de 30mm de diámetro.
  • Tamaño de la caja de almacenamiento: 16.5x10.5x3.8cm

Las mejores coleccionistas de cajas fuertes en oferta

Elegir el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.