Codigo de fabrica caja fuerte sentry safe

Si estamos decididos a disponer una codigo de fabrica caja fuerte sentry safe en nuestro hogar o en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

Si solo precisas una caja para mantener algunos elementos fuera de la visión de tercero, o bien entre otras cosas, vives con varios niños y quieres mantener algunas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que compres una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
31.965 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
REBAJADO 10,35 EURBestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
WASJOYE Caja Fuerte (38.5l), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (37x25,8x27 cm)
  • ✨【Se incluye una pequeña caja de emergencia de regalo】: con cuatro pilas AA (las pilas no están incluidas) para usar la caja fuerte, la caja fuerte viene con una caja blanca de emergencia, a la que se puede suministrar energía cuando se apagan las pilas dentro de la caja fuerte.
  • ✨【Las llaves de emergencia están disponibles reemparejadas】:Comuníquese con el vendedor y dígale el código del cilindro de la llave que podría encontrar en el ojo de la cerradura para volver a combinar las llaves.
Bestseller No. 4
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

Las mejores codigo de fabrica caja fuerte sentry safe en oferta

Escoger el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad