Clave de la caja fuerte de dishonored

Si necesitas una clave de la caja fuerte de dishonored más grande, en la cual puedas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Aunque su existencia en una casa está socia popularmente a personas de prominente poder adquisitivo, hoy en día muchas son las familias de todo tipo que escogen almacenar sus elementos más importantes o sus ahorros en una caja fuerte.

Bestseller No. 1
Arregui 10034 - Seguro En Una Clave De Pared, Gris Claro
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE ROBUSTO DE 5 mm: fabricada en acero reforzado con frente robusto y seguro de 5 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 2 bulones de 18 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior.
Bestseller No. 2
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro

La mayor variedad de clave de la caja fuerte de dishonored

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan resaltar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad